Eneas 2002 (para Joan F)

10 respuestas
    #1
    AntoDavila

    Eneas 2002 (para Joan F)

    Joan si dices que el Eneas 2002 está mejor que el 2001, como estaría el 2001?????.
    Yo no he catado este último, pero si el 2002 y me parece un vino piedra-piedra, eso si dentro de 2 o 3 años estará mucho mejor.
    Actualmente es un vino en nariz bastante bueno, pero en boca muy mediocre, sin redondez y con poco equilibrio, demasiado duro y rudo y demasiado mineral.
    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #2
    Andreu
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Eneas 2002

    Ver mensaje de AntoDavila

    El 2001 era irregular, había botellas estupendas y otras nefastas, yo me encontré de todo. Según palabras de Sara Pérez eso es debido a la propia reducción en botella a causa de la gran concentración de ese vino.

    Hace pocos días caté el 2002 y me pareció estupendo. El mismo estilo que el 01 pero efectivamente con menor concentración. No fué decantado y se podía beber perfectamente. Es posible que con este vino también aparezcan botellas diferentes, ya he oido comentarios de todos los estilos.

    Veremos si hay suerte y la que tengo en casa es de las buenas.

    Saludos.

    #3
    Bibihs
    en respuesta a Andreu

    Re: Eneas 2002

    Ver mensaje de Andreu

    Hola a todos !!!
    hace bastantes dias que no os leo , el tiempo !!!
    solo decir que para mi el eneas es un gran vino , primero porque nunca me ha salido una botella de las malas ( se que existen 8)))) y segundo y mucho mas importante para mi , es que gracias a este vino he conocido a mi grupo de cata de barcelona , con los que he tenido el gustazo de pasar ratos increibles , que son unos cracks en materia vinicola y a los que adoro .
    asi que por mucho que lo machaquen
    yo le digo : gracias eneas
    un beso
    la bibi

    #5
    JoanF
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Eneas 2002 (para Joan F)

    Ver mensaje de AntoDavila

    Hola!

    El 2001, no me gustó nada. Aunque sólo puse un comentario, lo probé en otra ocasión y tampoco me gustó.

    Realmente el 2002 me pareció bastante mejor, aunque creo recordar que cuando me gustó fue en la cena, estando abierto ya en la comida.

    Seguramente con tiempo estará mejor.

    Saludos.

    #7
    FranVazquez
    en respuesta a JoanF

    Re: Eneas 2002

    Ver mensaje de JoanF

    Yo he bebido tres botellas del 2002 y me parece un vino muy normalito,con decantación de horas incluido, a lo mejor es culpa mía que no le encuentro el punto, la verdad que no entiendo las puntuaciones que le dan en algunos sitios.
    Saludos

    #8
    JoanF
    en respuesta a FranVazquez

    Re: Eneas 2002

    Ver mensaje de FranVazquez

    Hombre Fran, también puede ser que después del 2001, lo esperara mucho peor y me alegrara de que no fuese del mismo estilo.

    Revisando mi puntuación, creo que es algo optimista, pero supongo que se debe a que lo esperaba peor.

    Yo tampoco entiendo las puntuaciones que se ven por la guías y por aquí, no creo que haya para tanto.

    Saludos.

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=4407

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar