Dido en La Mancha (pobre Pullparrot)

16 respuestas
    #1
    Gastronauta

    Dido en La Mancha (pobre Pullparrot)

    Ya está; por fin ayer conseguí cargarme un sacacorchos (no inservible pero casi) y hacerme un daño horroroso intentando abrir una botella.
    El vino vale la pena aunque todavía no voy a decir cuál es... Digamos que es un Eneas manchego de 25€ y alto peñinaje, y a partir de ahí cada cual se lo monte por su cuenta. El lunes revelamos nombres para que los otros culipardos puedan pillar alguna botella de las 5.400 que se han elaborado (por pistas que no quede).
    Es el tinto más mineral que he probado en mucho tiempo--y mira que me va la cariñena--y como expresión de la cencibel es sumamente original, si bien notablemente chapapótico para aquellos que se hacen cruces por todo. El color es el de tu ojo tras pellizcar el culo de la novia de Tyson. Para variar agradece una horita de aireación si bien ofrece notas de alquitran/minerales y de café torrefacto/dulzón desde el comienzo. Con tiempo evoluciona hacia chocolate (tiene un algo de garnacha) y la boca se suaviza (no es muy tánico pero de salida era imbebible). Un Montsant en Toledo? G#91

    #2
    Víctor Bcn
    en respuesta a Gastronauta

    Re: Esto no se hace Gastro.

    Ver mensaje de Gastronauta

    No decir el nombre... Cuál es la causa de este hacer cruel, tan mal nos quieres?

    Venga, dinos el nombre... O como mínimo guárdame una para cuando vuelva por aquí, si es el vino más mineral que has probado, me interesa...

    Igual en unos pocos meses nos volvemos a ver... Y aquí sí que amenazo... Piensa que me conociste al 30-40 %, lo mejor (o peor) está por venir. Cuídate.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar