Mapa geográfico de las D.D.O.O.

8 respuestas
    #1
    jbarranco_2000

    Mapa geográfico de las D.D.O.O.

    Hola,

    Estoy como loco buscando dónde comprar un mapa de España con las denominaciones de origen vinícolas señaladas y/o coloreadas. Me dijeron que fuese a publicaciones del Ministerio de Agricultura pero llevan cerca de 2 años sin publicar nada de DDOO de vino.

    ¿Alguna sugerencia?. También tengo especial interés en adquirir los típicos posters con los tipos de sacacorchos, botellas, etc que se ven adornando diversas tabernas y bares de tapas y vinos de Madrid.

    Un saludo.

    JBH.

    #3
    Josefa
    en respuesta a jbarranco_2000

    Re: Mapa geográfico de las D.D.O.O.

    Ver mensaje de jbarranco_2000

    Buenos días,

    Intentalo en alguna tienda de enmarcación y venta de cuadros, tienen un montón de catálogos con láminas y puede ser que encuentras algo interesante de sacacorchos o botellas, de D.O no se.

    Adeu.

    #5
    jbarranco_2000
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: Mapa geográfico de las D.D.O.O.

    Ver mensaje de IGLegorburu

    De acuerdo, gracias. Yo tengo un montón de mapas de las DDOO, pero viene todas sueltas en páginas diferentes por lo que como no haga un puzzle lo llevo claro.

    También he estado buscando en la web del Ministerio de Agricultura pero no viene ninguna imagen con la foto de España completa ni nada similar.

    Seguiré con la búsqueda. Gracias Iñaki.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar