Los buitres en el Priorat

1 respuesta
    #1
    bartolome

    Los buitres en el Priorat

    El Priorat es un ecosistema que sobrevive gracias al sudor y al respeto por la tierra y el paisaje de sus habitantes. Hay gente que no lo entiende y solo vé, como el tío Gilito, montañas de dólares entrando en sus bolsillos. Se equivocan tanto, que dan pena. Pena por nuestra supervivencia, pena por lo que podría ser e igual no vuelve a ser. Pena por la ética y por la estética. Pena por una forma de ser, de recibir, de acoger. En el Priorat viven dos águilas "cuabarrada" que respetan lo que ven, incluso a sus necesarias víctimas. Ahora han venido los carroñeros. Cuando vengas, elige bien. Tu bienestar, tu estómago y tu autoestima te lo agradeceran. Un saludo.

    #2
    tena
    en respuesta a bartolome

    Caraiiiii bartolome

    Ver mensaje de bartolome

    No se quien eres, pero algo de razón llevas...
    yo que tengo a dos de mis abuelos enterrados en el cementerio de Porrera, hijos de Torroja del Priorat, primos hermanos casados con dispensa papal, e hijos de hijos del Priorat...te entiendo perfectamente, nunca me hubiera atrevido a decirlo así, peor bien,...algo hay.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar