Referencias de vinos que se caracterizan por ¿?

25 respuestas
    #1
    ekik

    Referencias de vinos que se caracterizan por ¿?

    Hola a tod@s, me gustaría que me ayudaráis en este tema. Soy relativamente nuevo en esto del mundo del vino y me apetece seguir afianzando mis conocimientos y mis sensaciones en la cata, por este motivo os agradecería si me pudieséis facilitar para cada una de las preguntas que voy a exponer aquel vino (botella y añada concreta) cuya característica más intensa sea esa. Por cierto, como mi bolsillo no anda muy boyante en estos tiempos de crisis que las referencias ofrecidas no superen los 15€ aprox ;-)))) Vamos allá:

    ¿Un vino tinto muy ácido?

    ¿Un vino tinto en el que esté demasiado presente el roble?

    ¿Un vino tinto joven con taninos aterciopelados?

    ¿Un vino tinto con mucha carga frutal?

    ¿Un vino tinto con aromas muy especiados?

    ¿Un vino tinto muy goloso (siendo seco claro)?

    ¿Un vino tinto que tenga intensos aromas a tierra, hierbas, en definitiva aromas primitivos?

    ¿Un vino blanco con aromas intensos a cítricos?

    Os he puesto deberes eh!!! ;-))))....sobre todo me gustaría que al margen subjetivo que evidentemente estará, que sean referencias reconocidas de forma general por estas características.

    Salu2 a to2

    #2
    in vino veritas
    en respuesta a ekik

    Re: Referencias de vinos que se caracterizan por ¿?

    Ver mensaje de ekik

    ¿Un vino tinto muy ácido? – Naomi Campbell
    ¿Un vino tinto en el que esté demasiado presente el roble? – Venus Williams
    ¿Un vino tinto joven con taninos aterciopelados? Shakira
    ¿Un vino tinto con mucha carga frutal? Scarlett Johanson
    ¿Un vino tinto con aromas muy especiados? – Eva Longoria
    ¿Un vino tinto muy goloso (siendo seco claro)? - Beyoncé
    ¿Un vino tinto que tenga intensos aromas a tierra, hierbas, en definitiva aromas primitivos? – Monica Belluchi
    ¿Un vino blanco con aromas intensos a cítricos? – Elsa Pataky

    he obviado la RCP en este caso... el orden de los factores tampoco altera el producto.
    sorry erik, pero es que lo pones a webo

    #3
    Otilio Haro
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Referencias de vinos que se caracterizan por ¿?

    Ver mensaje de in vino veritas

    ¡ Si señor !, donde las dan las toman. Es que este ekik ha entrado en un juego en el que no hay marcha atrás.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #5
    in vino veritas
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Referencias de vinos que se caracterizan por ¿?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Joe Otilio, tiene "cuatro días" sensibilidad artistica y esa "sonsonería" pa colarse hasta con la puerta cerrá. Este le quita las herraduras a un caballo en plena carrera!!!

    en mi caso no es más que cochina envidia!! jajaja

    juventud, divino tesoro.

    #8
    ekik
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Referencias de vinos que se caracterizan por ¿?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Capicua???....yo suelo ser de 11 seguidos...y 11 es capicua y además son 11 se mire por donde se mire jajajaja....Y ME REFIERO A COPAS DE BUEN VINO!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar