Nueva peli ambientada en el mundo del vino.

13 respuestas
    #1
    Turivino

    Nueva peli ambientada en el mundo del vino.

    Siguen llegando películas ambientadas en el mundo del vino; la última Bottle Shock, una película de Randall Miller que se estrenó el pasado fin de semana y donde Freddy Rodríguez interpreta a un apasionado del vino dispuesto a dedicar su vida a la obtención de lo que considera un néctar de los dioses.
    Rodríguez interpreta a Gustavo Brambila , un personaje real, que cuenta actualmente con una gran reputación en la industria vinícola del Valle del Napa. Está ambientada en los años 70, cuando Brambila era muy joven y trabajaba aún para Jim Barrett, otro vinicultor de la vida real (interpretado por Bill Pullman).

    A modo recordatorio, Barrett alcanzó fama mundial por derrotar a sus similares franceses en una cata "a ciegas" que se llevó a cabo en París, logrando con ello que el vino californiano adquiriera una reputación insospechada. Por otro lado Brambila fue uno de los primeros latinos en obtener un título profesional de vinicultor en una universidad estadounidense, y que sufrió una fuerte discriminación por ser mexicano, lo que equivalía a ser jornalero.

    Sobre su interpretación, La Opinión de Los Angeles recoge unas declaraciones de Freddy Rodríguez:
    "Si me encuentro a la hora de la cena y la comida está buena, una copa de vino no me cae mal", comenta. "Pero si estoy con amigos en un bar, pido una cerveza... el vino me da sueño".

    "Antes de hacer este filme, yo iba a un restaurante y, si pedía vino, no tenía idea de lo que me traían, de qué año era o de qué clase; simplemente me lo tomaba", dice el actor. "Y aunque ahora no me he vuelto un fanático del vino, hacer la película me obligó a educarme un poco al respecto".

    Todo lo que sea darle vida al mundo y la cultura del vino, bienvenido sea.

    #2
    in vino veritas
    en respuesta a Turivino

    Re: Nueva peli ambientada en el mundo del vino.

    Ver mensaje de Turivino

    Que te queda mucho puzle todavia!! dejate de pelis hombre!!!
    bromas aparte... felicidades por esos viajes "sin pisar bodega", así fué mi primera incursion en la Borgoña... solo viñedos, ni papa de frances (mucho bonjour y mucho desolé), muchos paseos, mucho probar uvas de grand crus que acababan de "descargar produccion al suelo", mucho meditar y pocas palabras. Despues vinieron otros viajes donde ya tuve la suerte de meterme muy a fondo, pero mucho mucho, sin embargo tengo un recuerdo de aquel primer viaje muy especial.

    buena pinta tiene ese puzle.
    saludos desde murcia

    #3
    Turivino
    en respuesta a in vino veritas

    Puzzles y vinos.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Puzzle me queda para dar y tomar; he conseguido cerrar todo el borde y eso es todo un paso. Además dicen los expertos, como el cab... que me lo ha regalado, que es bastante jodido porque todas las piezas son iguales, hay muy pocas diferencias ya que toda la imagen son corchos.
    En cuanto al viaje... me apetecia pasear y disfrutar de los viñedos; he ido muchas veces a La Rioja, y he disfrutado de muchas bodegas, de sus secretos y de sus vinos. Y esta vez quería disfrutar del Ebro y de las "Santas" plantas que riega.
    Por cierto, por terminar esta entrada, estuve conociendo tu restaurante, su pag web, y tiene un aspecto magnífico. Seguro que la comida sublime... del vino ni hablo.

    Un abrazote

    #4
    doctortjk
    en respuesta a Turivino

    Pues quiero dar los comentarios a priori...

    Ver mensaje de Turivino

    Da la impresion con la publicidad como que fuera una pelicula de comedia, a lo mejor no...
    ademas tengo que conocer a mi pariente (Mi mama se apellida Brambila, apellido procedente de Carrara, que dicen que es como Perez en Mexico)

    Saludos a todos desde Mexico...

    #5
    Turivino
    en respuesta a doctortjk

    Re: Pues quiero dar los comentarios a priori...

    Ver mensaje de doctortjk

    Saludos Doctor: la película está basada en la historia, o parte de ella, del vino en California... y tiene poco de comedia.
    Si tu madre se apellida Brambila, seguro que en cierta medida, parientes sois.
    Un abrazote para México desde Madrid

    #8
    abeltran
    en respuesta a Turivino

    Re: Nueva peli ambientada en el mundo del vino.

    Ver mensaje de Turivino

    Ayer vi Un Buen Año, de Russel Crow y está genial, no sabía que iba acerca del vino hasta que la comenzé a ver. No te hace aprender nada pero es interesante.

    saludos,

    Alvaro.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar