No hay nada como una buena lluvia (discreta) de agosto en Tenteniguada

12 respuestas
    #9
    PedroCarroquino

    No sé por ahí (pongan las iniciales autonomicas debidas) pero aqui casi llueve otra vez

    Esta el tiempo frio y todavia el bañador humedo de la tarde del martes

    salud

    @Malditovino

    #10
    in vino veritas
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: No sé por ahí (pongan las iniciales autonomicas debidas) pero aqui casi llueve otra vez

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Bochorno y nublaito, pero ni gota.
    el caso es que en jumilla llovió en su momento, al extremo de que en Casa Castillo el viñedo parece una selva tropical... igual tres goticas ahora vendrían bien, con brisa que limpie luego.
    Region de Murcia

    #11
    Lloreda

    Re: No hay nada como una buena lluvia (discreta) de agosto en Tenteniguada

    En agosto salvo las tormentas, el agua es bendito.

    #12
    polen
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: No sé por ahí (pongan las iniciales autonomicas debidas) pero aqui casi llueve otra vez

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Por tierras Almanseñas no nos podemos quejar ya que por las noches es todo un placer poder descansar cosa que en mi querida Murcia ni por asomo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar