Leroy (negoce) Charmes-Chambertin 1967

3 respuestas
    #1
    in vino veritas

    Leroy (negoce) Charmes-Chambertin 1967

    Acabo de recibir una visita inesperada, dos buenos sumilleres (o eso espero, de alicante y madrid) con otro amigo relacionado con el vino tb.

    les voy a poner a prueba, nos vamos a poner a prueba los cuatro.

    añada media, más para blancos pues los tintos quedaron ligeros. Pago potentísimo, pero de esa añada. Maison Leroy, no Domaine (de la coleccion).

    el color del vino ya lo dice todo. A mi que me gusta defender la finura y delgadez, horma de mi zapato. Ya os cuento (de momento y recien decantadito la nariz ya promete, se van a enterar éstos de las puas que tiene un peine... pelea segura).
    salud!!

    #2
    polen
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Leroy (negoce) Charmes-Chambertin 1967

    Ver mensaje de in vino veritas

    Mira que cojo el coche y me tienes ahi en un periquete que a mi estos combates de boxeo me gustan,jaja,cuentamelo con pelos y señales por dios!!! aunque luego me tenga que beber un marina alta,jajaja,un saludo Salva

    #3
    in vino veritas
    en respuesta a polen

    Re: Leroy (negoce) Charmes-Chambertin 1967

    Ver mensaje de polen

    Estaba... como te diría yo... esteeeeeeeeeeeeeee... momento pre-semen?

    esta Lalou sabe más que las ratas colorás!!!

    se podrá colgar una cata así? vino pre-orgásmico... a partir de ahi y sabedor de unos instantes brutalmente intensos... TODO VA A EMPEORAR, ASÍ QUE AGUANTA CABRÓN Y NO TE VAYAS!!
    jajaja

    #4
    polen
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Leroy (negoce) Charmes-Chambertin 1967

    Ver mensaje de in vino veritas

    No si claro que aguanto,me las estoy llevando izquierda-derecha pero como el que no ve la cosa,yo estoy mas que salivando yaaaaaaaaaaa!!!,tu crees que esto es aguantable?? masoca soy y quiero que me cuentes massss!!!,por cierto ya le dije Andres Garcia que como no este en la cata de Lalou me............yo que seeeeeeeeeeee!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar