Cero cero, o casi

16 respuestas
    #6
    in vino veritas
    en respuesta a Javier46

    Re: cero cero, o casi

    Ver mensaje de Javier46

    No creo que lo vaya a probar... mi "amor" por las dos bodegas citadas es muy dudoso (con respeto), pero cuando lo ví recordé a Abel, su mundo, sus historias y digamos que lo usé de excusa para hablar de "campos de golf"

    verás por donde voy aqui http://www.rtecasablanca.com/blog2/?p=4
    (vehemencia por mi parte de la que me hago responsable y a nadie más, incluído el protagonista del asunto).

    esta es un poco la relacion entre ambos temas que colgué ayer, sin aparente relacion alguna. El otro creo que fué un magnifico reportaje de Juancho.

    me importa poco ese "jugo" como bien lo llama Pedro Carroquino, que se ha puesto una foto genial el tío, cuando ya lo era la otra. Tengo un amigo que me dice: el tío de la chilava es genial!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar