Cositas que una no se debe perder en el Priorat.

7 respuestas
    #1
    Josefa

    Cositas que una no se debe perder en el Priorat.

    Hola compañeros,

    A medio día salgo a pasar el puente a Porrera.

    Tengo el viaje más o menos organizado, visitas, comida o por lo menos donde me gustaría ir, aunque falta rematar algunos sitios.

    Como supongo que muchos de vosotros habéis estado, que cositas os han gustado más.

    ¿Una que no se puede perder en al Priorat? Es decir cositas obligatorias, para después no llorar.

    Un saludo y gracias. Ya os contare.

    #2
    Anton-Domenech
    en respuesta a Josefa

    Re: Cositas que una no se debe perder en el Priorat.

    Ver mensaje de Josefa

    Como veo que vas a estar unos dias, puedes hacer un par de cosas, dices que ya tienes citas en bodegas, que ya conoces los restaurantes. Primero, ve de pueblo en pueblo, por carreteras segundarias, el paraje que observaras es delicioso, y un placer de conducir por aquellas carreteras de rally. Segundo, si quieres algo mas comercial y de mas gente, hacercate una mañana o tarde por reus, buenos comercios y gran ambiente navideño. Ya ves, no creo que te sobre tiempo ni te aburras.

    #3
    Andreu
    en respuesta a Josefa

    Re: Cositas que una no se debe perder en el Priorat.

    Ver mensaje de Josefa

    Si luce es sol, date una vuelta por el Alt Camp. Es la comarca anexa (Siurana, La Musara, Prades, Capafonts), es una zona elevada donde el entorno y las vistas son preciosas.

    Saludos.

    #4
    Anton-Domenech
    en respuesta a Andreu

    Re: no es Alt Camp, es Baix Camp :)))

    Ver mensaje de Andreu

    Perdona andreu, pero esos pueblos son de la comarca del Baix Camp y no de l´Alt camp, Pero como tu muy bien has dicho es una zona muy interesante, para acceder allí, se va por la carretera que une Reus con Falset, con direccion a les Borges del Camp.

    #5
    JoanF
    en respuesta a Josefa

    Re: Cositas que una no se debe perder en el Priorat.

    Ver mensaje de Josefa

    Hola!

    Según mi opinión, no debes dejar pasar:

    - Las ruinas de Scala Dei.
    - Un paseo por el Montsant (montaña) desde la Morera de Montsant (pueblo justo al pie).
    - Una visita al pueblo de Siurana.
    - Visita al pueblo de Poboleda.
    - Comprar aceite virgen extra DO Siurana
    - Disfrutar del paisaje desde cualquier sitio.
    - Darse una vuelta por Porrera....

    - Sobre comprar vinos, las tiendas de por allí tienden a tenerlos más caros que en BCN, excepto quizás en Falset, aunque depende del vino, claro. Es posible que encuentres cosas sólo allí.

    - Cuidado con las curvas y la niebla! Quizás haga frío.

    Salut!

    #7
    rania
    en respuesta a JoanF

    Re: Cositas que una no se debe perder en el Priorat.

    Ver mensaje de JoanF

    Hola Joan
    ¿Cómo demonios no le mencionais la llangonissa de Porrera
    y las cenas en mi casa?.
    Malos, sois muy malos.
    (Recuerdos Josefa).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar