Échézeaux 2002, domaine bizot

4 respuestas
    #1
    Gloria Amelia

    Échézeaux 2002, domaine bizot

    Soy una cocinera y estuve hará un par de semanas comiendo en el restaurante Mugaritz. Tiramos la casa por la ventana y pedimos un "échézeaux 2002" domaine bizot. Estoy buscando catas de este vino que me pareció increíble, pero no encuentro nada, y no soy una experta en el tema, me gustaría alguna información. Gracias.

    #2
    doctortjk
    en respuesta a Gloria Amelia

    Re: Échézeaux 2002, domaine bizot

    Ver mensaje de Gloria Amelia

    Gloria, todo mundo anda de vacaciones en España. Aca en Mexico todos seguimos trabajando, y mas con la crisis tremenda que tenemos en EEUU, tan cerca de Tijuana. Te recomiendo Meterte a Google y digitar el nombre del vino, con el año y todos los datos que te acuerdes de la etiqueta, de preferencia region y voila! tendras respuesta inmediata.

    Saludos desde Mexico...

    #3
    kosan
    en respuesta a Gloria Amelia

    Re: Échézeaux 2002, domaine bizot

    Ver mensaje de Gloria Amelia

    Yo no hace mucho probé el Vosne-Romanée "Les Jachées" de la misma bodega y me encantó, esquisito y precioso. Su importador en España es AlmaVinosÚnicos, no creo que tengas ningún problema en recibir toda la información que necesites contactando con ellos.
    Yo te puedo decir que Bizot es un productor Biodinámico casi no utiliza dioxido de azufre, remontados manuales, levaduras autóctonas y utiliza para la crianza, que es de 15 a 20 meses, fudre de Tronçais (nuevo).
    Saludos

    #4
    AntoDavila
    en respuesta a Gloria Amelia

    Re: Solo te puedo decir ...........

    Ver mensaje de Gloria Amelia

    Que DISFRUTE un Echezeaux del 99 de Naudin Ferrand, magnifico en complejidad, concentración, elegancia y muy aterciopelado.

    Como te han comentado más arriba, Bizot es uno de los excelentes exponentes de la viticultura biodinámica.

    Saludos cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.