Matassa

15 respuestas
    #13
    Apicio

    Re: Matassa

    Estoy un poco cansado después de la cena y no me apetece en exceso escribir, pero las afirmaciones sobre el nuevo mundo son casi temerarias, sobre Matassa, fantástico el blanco, como bien dices muy sal, como un pequeño Coume Gineste, sobre los tintos, me espera una botella de Vodoo que he comprado recientemente, ya te diré.

    #14
    in vino veritas
    en respuesta a Apicio

    Re: Matassa

    Ver mensaje de Apicio

    Gracias Apicio, a ver si te crees que porque estuviera de parto se me escapó esta entrada :-)

    y sin "casi"... son temerarias... tal cual somos nosotros... pero esa vehemencia la aprendí de gentes que ni duermen si coinciden en la habitacion del hotel en los viajes enológicos... te suenan, verdad?

    venga, cuando te vayas a acostar sin cenar un día, abre un hilo "nuevo mundo", que así aprendemos todos.

    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar