Quedada encuentro de foreros para comer......................

9 respuestas
    #1
    polen

    Quedada encuentro de foreros para comer......................

    -Hola a todos,entiendo que mucha gente este de vacas pero si hay algun forero que va al encuentro y se anima propongo o vosotros mismos proponer de algun restaurante cerca para comer el viernes 12 septiembre,seria una primera toma de contacto interesante pienso yo,se aceptan propuestas de todo tipo,animaros y mandarles un saludoteeeee a todosssssssssssss,cuidense!!!!

    #3
    polen
    en respuesta a PacodeMadrid

    Re: Quedada encuentro de foreros para comer......................

    Ver mensaje de PacodeMadrid

    -Paco buenos dias,a lo mejor no me explicado bien,si es que soy muy cortito,jejeje,yo tambien voy al encuentro pero mi idea es comer el viernes los foreros que vayan al encuentro y que puedan,pienso que estaria bien y asi nos conocemos todos un poco mejor,me gustaria que me echaras un cable para mover esta quedada,un abrazooo!!

    #4
    ramico
    en respuesta a polen

    Re: Quedada encuentro de foreros para comer......................

    Ver mensaje de polen

    Nos pilla en el tren, nos veremos en la del sobaquillo. Repito, no me llegueis muy perjudicadosssss

    #5
    polen
    en respuesta a ramico

    Re: Quedada encuentro de foreros para comer......................

    Ver mensaje de ramico

    -joooooooooooooooooo,una pena,de todas maneras no veo movimiento en los foreros,yo solamente era para conocernos y disfrutar comiendo echandonos unas buenas risas,bueno seguire insistiendo y si veo que no hay mucho exito nos veremos en el sobaquillo seguro,jejeje,bueno Ramon cuidate y un abrazooooo!!!

    #6
    PacodeMadrid
    en respuesta a polen

    Re: Quedada encuentro de foreros para comer......................

    Ver mensaje de polen

    Joder, macho, estoy empanano,
    La verdad es que las chicas y si hace buen tiempo, van a querer su ratito de playa, y yo digo porque en vez de una comida formal (con todos los peligros que conlleva, vinos, alcohol........) un lugar agradable, con unas tapitas para no hacer pesada la noche, pero que nos ayuden los foreros, tanto los que van, como los de la zona.
    Es otra sugerencia.

    #8
    polen
    en respuesta a PacodeMadrid

    Re: Quedada encuentro de foreros para comer......................

    Ver mensaje de PacodeMadrid

    -Paco,algo hay que montar y que merezca la pena,yo me tiraria a la piscina y haria comida formal pero en fin en definitiva algo hay que montar,Ramon dice que a un museo,jejejeje,yo lo dejo para el,bueno yo estoy en Almansa y estamos muy cerca del encuentro,ya me dices algo y asi lo montamos con tiempo,un saludooooooooooo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar