Diran lo que quieran. Es un anuncio, pero sirve. Editar notas perpetuas
Diran lo que quieran. Es un anuncio, pero sirve. Editar notas perpetuas
Bueno, ya sé que todos hacemos lo mejor posible que todo sea lo mejor realizable. Todos somos buenos.
Yo quisiera corregir notas que por error, malos apuntes, fallos a la hora de escribir, máxime cuando uno viaja con la libretita, a veces toma notas de mala manera, no tiene las gafas a mano, pide la información al que sirve las copas.. y sale lo que sale.
Para corregir una añada, o una categoria del vino, o simplemente si es tinto en vez de blanco o viceversa.. No hay manera. Salvo que se escriba al moderador o controlador para que surta efecto y se enmiende el error. ( Tal vez no se haga caso a todos de igual manera)
Cabría la posibilidad de que -creo, sólo en el caso de que uno sea el que inicia la ficha- pueda corregirla para su buen uso?
Ahí queda eso.
Un saludo desde Canarias que hoy hemos estado de maravilla. Los piececitos en las rocas con cangrejos de esos que van como locos a no se sabe donde...una neverita de Auchamp y un Im großen Garten Knipser fantastico. De escandalo. Y lo más rico la pata de cerdo (típica canaria) a la gallega (estilo gallego de tapas).
salud
@Malditovino
Editar fichas y notas durante 30 minutos
Ver mensaje de PedroCarroquinoPedro, lo de poder editar la ficha del vino, si la ha creado uno, se podrá hacer durante los 30 primeros minutos, como ahora se puede hacer con cualquier nota de cata o mensaje de foro. También facilitaremos que se puedan comunicar errores encontrados a una ficha por e-mail. Si los datos están mal por supuesto que se corrigen. Estas son las dos mejoras aprobadas y pendientes de realización.
Permitir que cualquiera pueda entrar y editar la ficha de datos de un vino en cualquier momento no está contemplado realizarlo.
Saludos.
Re: Editar fichas y notas durante 30 minutos
Ver mensaje de Juan SuchJuan, ya imagino, por eso ponía lo del "creador" de la ficha. A veces no te das cuentas hasta más tarde. Ayer revisando notas me di cuenta del agobio alcohólico que le metí al Clinet y luego vi otra ficha ( riesling) que estaba como tinto, pero se me olvidó. Hasta que la consulte otro dia.
Juan, sabes que en esto de los foros estoy dado y sé lo que significa pero precisamente por esa implicación uno se exige más porque a uno le gusta donde participa
salud
@Malditovino
Re: Diran lo que quieran. Es un anuncio, pero sirve. Editar notas perpetuas
Ver mensaje de PedroCarroquinoCuando hay errores en notas que has empezado colgándolas tu, la verdad es que molesta no poder acceder y corregir el error, una vez pasado el tiempo que prudente deja la moderación, estos errores a veces los detectas días mas tarde.
ahora que lo comentas, hace ya que no pruebo el jamón canario envidia sana, oye Pedro y ese vino de largo nombre ¿que tal?.
Ver mensaje de PedroCarroquinoMe acaba de pasar con el Aura de Rueda que caté anoche, puse sin darme cuenta tinto sin crianza. No he tenido más remedio que usar el contacto con Verema, al cabo de unos días supongo que estará solucionado. Ya me ha pasado alguna que otra vez incluso con alguno que he detectado, y lo solucionan, eso si al cabo de unos días. Si lo detectas en el acto debería dejar -editar- como en la ficha.
Ya veo como te cuidas, así estás tú de hermoso. Je,je,je.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de catachanJesus, jamon aqui no hay. En Canarias se prepara la pata de cerdo asada al horno y antes se cuadricula con cortes el cuero que le dará un aspecto curioso y adictivo cuando llega a la barra. Se sirva el lascas, con un poquito de la corteza (cuero) tostada y se le pone sal.
Hoy la preparamos como si fuera pulpo a la gallega. Aceite, pimenton y sal.
Hay un cochino negro (variedad de cerdo) de Agüimes que se usa para guisos y enyesques.
El Khipser es un vino de Pfalz ( riesling, claro) que recomiendo.
( Im grossen garten es un pago o viñedo de Grosskarlbach del productor Knipser)
Salud
@Malditovino
Solucionado (lo mío).
El error que cometí ha sido solucionado antes que otras veces, dos días no llega, luego el sistema funciona. Otra cosa es que dejara solucionarlo a uno mismo mediante -editar- como en el texto de cata.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.