Locales relacionados con el vino en benidorm

19 respuestas
    schivas
    en respuesta a JoseRuiz

Re: locales relacionados con el vino en benidorm

Ver mensaje de JoseRuiz

Pues la verdad es que te lo agradezco muchisimo porque es exactamente el perfil que buscaba y la verdad es que tiene muy buena pinta a ver si me animo y me inicio en esto de los restaurantes con este, como lo soleis hacer todo a base de notas mentales claro, estaria feo sacarse una libreta y apuntar, como mucho por mi mala memoria alguna nota en el movil para refrescar la memoria.

JoseRuiz
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Casi siempre son notas mentales, yo personalmente suelo guardar el tiket o la factura, que me sirve para refrescarme la memoria a la hora de realizar el comentario de un determinado restaurante.

Si estás por Benidorm, también puedes leer los otros comentarios que hay de restaurantes de la ciudad (algunos son míos) y siempre puedes tener una idea de dónde vas.

Saludos,

Jose

Jaime_Ribalaygua
    en respuesta a schivas

Re: Prueba con Páginas Amarillas...

Ver mensaje de schivas

No se si te servira pero si puedes moverte hay en Altea un poco más abajo del Palau de la Musica una tienda de vinos, que esta muy bien, en la que además de poder comprar, puedes pedir muchos vinos por copas y acompañarlos de varias raciones y tapas muy ricas. Si vas no te pierdas luego el dar un paseo por el entorno de la iglesia que es una maravilla, y queda a cinco minutos de la tienda (eso si con alguna cuesta).

Saludos y que lo pases muy bien.

G-M.
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

En Benidorm hay de todo, y aunque parezca increíble tienes una zona magnífica de tapeo que tiene su origen y fundamento en la numerosa colonia de vascos que viven o veranean en Beni.
    Le llaman "la zona de los vascos" o "las chondas", y está junto a la mencionada Cava Aragonesa (fabulosa la tostada de pulpo con ali-oli). Hay una calle que nace en el pasaje en el que está la Cava plagadita de tabernas donde puedes potear muy a gusto. Subiendo a la derecha en la parte central hay un garito de un francés original y pelín pirao en el que tienes pinchos de mucha calidad (quesos franceses, erizo, foies caseros) y champagnes y algún vino francés por copas. Es muy pequeñito, así que ve pronto o preparado para estar apretujado, merece la pena.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar