Gel de ducha, té y vino

1 respuesta
    #1
    Dani C.

    Gel de ducha, té y vino

    Ya sé que el título es algo inconexo pero esto es lo que he leído esta mañana en una botella de gel con extracto de té verde, mientras me duchaba . Tras una breve introducción sobre los beneficios de la aromaterapia dice:

    ¿Sabías que...?
    El té resulta estimulante si dejamos reposar la infusión menos de tres minutos por la acción de la teína. Pero si dejamos que transcurran más de tres minutos de maceración, entrarán en acción los taninos, que neutralizan la teína y aportan una acción relajante.

    Y ahora viene le on topic, ¿creéis que un vino con el tanino presente tiene este efecto relajante?

    A mí personalmente me pone bastante nervioso encontrar taninos agresivos en la botella ;-)

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar