Dosificador antigoteo

19 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    Dosificador antigoteo

    Cada vez se ve más su uso y en restaurantes de nivel medio, al menos.

    Que os parece su uso?

    Pensais que a ciertos niveles sobra?

    Saludos desde Cantabria

    #2
    JoanVV
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Dosificador antigoteo

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo lo he visto en pocas ocasiones, pero vaya .. si evitan que caiga la gotita de las narices, pues ya está bien.

    De todas formas, si el vino se sirve "con arte" (como dicen los andaluces...), no tiene porqué caer ninguna gota.

    Saludos

    Joan

    #4
    Almafuerte
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Dosificador antigoteo

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Estoy contigo, donde se ponga un buen giro de muñeca que se quite lo demás, en cualquier caso con un collarin que absorba la gota o con una servilleta menejada con estilo también me parece corecto, resto de artilugios para el que los quiera.

    #5
    antonioylola

    Yo algunas veces no me la juego....

    En mi casa.... una cena con los amigos.... ese mantelito antiguo tan bonito que mi mujer ha querido poner en ésta ocasión... y que mantelito... con esas florecitas... ¿Y queréis que haga alarde de mi juego de muñeca para evitar la gotita? No hombre... por Dios!!! No quiero estar toda la noche evitando una mirada de... "Como te coja te arreo" Osea... que mira por donde...hay momentos en que no me la juego jejejejeje.....

    #6
    Otilio Haro
    en respuesta a antonioylola

    Re: Yo algunas veces no me la juego....

    Ver mensaje de antonioylola

    En esa situación demuestras tu inteligencia por una parte y tu cobardía por otra. Pero creo que esta cuestión va más enfocada a la restauración, el buen hacer y el arte que ofrece en ese momento quien te sirve. A veces es una gozada ver como te sirven, por lo menos para mi.
    Yo hay veces que tampoco me la juego con la mía, ¡otro sensato-gallina!

    Un "popopopoooosaludo"

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #8
    PedroCarroquino

    Os quejais de una gotita...Escupis en las catas y tirais el resto de un Cirsión o similar..

    O envinais.. Y ahora os da miedo una gotita? VAmos, contadnos otra, chavales

    salud

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar