Tan mala ha sido la añada 2007 en el Priorat???

6 respuestas
    #1
    HektorV

    Tan mala ha sido la añada 2007 en el Priorat???

    Sabeis como ha ido la cosecha del 2007 en el Priorat??? Tan mala, complicada y mediocre ha sido como ayer me comentaron??? Saludos.

    #2
    vidok
    en respuesta a HektorV

    Re: Tan mala ha sido la añada 2007 en el Priorat???

    Ver mensaje de HektorV

    Pues no lo sé. El vino bandera-top (o como le quieran llamar) L´Ermita 2007 sale con un precio de avanzada de 426 eurazos (iva incluído).Que creo que es el precio al que anda saliendo normalmente, así que. En Ribera si que tengo constancia que el 2007 ha causado estragos, y hay bodegas que no sacarán nada.
    salut

    #3
    PedroCarroquino

    Nada, olvidense.. Hay que ir a Alemania

    Horts Sauer,Gunderloch, Joseph Leitz,Molitor, Clemens Busch, Karthauserhof, MArkus Schneider, Baserman Jordan, Pfeffingen, Aldinger, Minges..

    Baratitos y ricos, sin frustraciones.

    De estos traeremos nosotros. Luego pondremos unos cuantos de VDP:
    Jean Stodden, JJ Adeneuer, Nelles – Frühburgunde, Dönnhoff, Dr. Crusius,Detlev Ritter & Edler von Oetinger,Schloss Reinhartshausen.. y los innombrables, claro, es que ha sido la añada del siglo este, la verdad -salvo que haya otra.. pero como colores, gustos

    Bueno, a trabajar

    salud

    @Malditovino

    #4
    Viniterraneum

    Como responder a la pregunta? ¿Alguien ha probado algún blanco del Priorat 2007?

    Parece dificil hacer alguna valoracion a estas alturas sin vinos en el mercado. La verdad es que viendo cómo se están comportando los pocos blancos sin barrica (Barranc dels Closos, FA104, Morlanda) la verdad es que la cosa apunta a año difícil en el que los buenos productores demostraran porque estan donde estan. Eso creo...

    Esto me recuerda a un post pasado: https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/500817-solo-por-curiosidad-habeis-probado-blancos-del-priorat-2007

    ¿Alguien ha probado algún blanco del Priorat 2007?

    Un saludo a todos. Viniterraneum

    http://viniterraneum.blogspot.com/

    #5
    jvoltaire

    Re: Tan mala ha sido la añada 2007 en el Priorat???

    No tenía constancia de una mala añada en el Priorato. Los de Alvárez Palacios dicen que salen como nunca e incluso añade un nuevo vino "gratallops". A mí me han dicho los que han catado en bodega que sale muy bien y las perspectivas son buenas.

    #6
    tena

    Re: Tan mala ha sido la añada 2007 en el Priorat???

    No puedo hablar por todo el mundo por supuesto.Yo solo trabajo con una finca.
    El 2007 en tintos está a medio camino.
    En cuanto a blancos, y hablando por mi bodega, a estas alturas está absolutamente agotado, ni una sola botella, la mejor añada con diferencia que hemos vinificado.
    Saludos.
    Clos Dominic
    Dominic

    #7
    Inaki_Avignon

    Curioso, curioso...

    A que se debe semejantes condiciones... Cuando decis que fue la añada complicada, que fue? lluvias en septiembre, octubre, o venia de antes de las enfermedades de primavera?? curioso, curioso... ya que por la zona del Languedoc y del Rodano y Provenza se plantearon unas condiciones de vendimia y una calidad pues muy buena... Donde parece que estuvo mas jod... fue en la zona de Burdeos (sin querer denunciar :-)), en la que el mildiu ataco mucho mucho en primavera... con lo que eso conlleva.
    Por cierto Pedro, como consigues semejante gama de vinos alemanes.... es mas que nada la envidia

    Iñaki

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar