¡¡¡Hombres, hombres, hombres!!!

10 respuestas
    #1
    Sky-Walker

    ¡¡¡Hombres, hombres, hombres!!!

    A la compañera "aranzazu_envero" se la han guardado 14 foreros (creo que todos hombres). Considerando que en el ranking está la 276 y tiene el mismo éxito que el aclamado "AntoDavila" (14 guardados). Qué puede ocurrir?????????????
    ¡Ah carajo!
    La foto, la foto, la foto, la foto, la foto, la foto........
    ¡¡Creo que yo también voy a guardarla!!

    #4
    Gabriel Argumosa

    Re: ¡¡¡Hombres, hombres, hombres!!! y Profesional

    He observado que el restaurante Envero, tiene 5 comentarios en el mes que ella lleva en Verema( y llevaba 64 en más de 4 años)

    Yo no conocia el restaurante y ya le conozco, en Octubre tengo una convencion profesional en Valencia e igual me acerco si tengo tiempo...

    Aparte de esto, parece espontanea y profesional cuando da criterios..

    PD: yo tambien la tengo y solo tengo a 3..

    Saludos

    Saludos desde Cantabria

    #8
    Jlga
    en respuesta a Sky-Walker

    ¡Viciosos, que sois unos viciosos!...

    Ver mensaje de Sky-Walker

    ...Siempre pensando en lo mismo. Y alguno hasta le dara igual que sea un estibador croata, seguro!.
    El caso es que tengo una foto en B/N de pequeñito en un barreño (la tipica de la epoca que te hacen sin permiso) que como la encuentre la cuelgo.¡Vais a ver si el tamaño importa o no solo con tres meses de viejo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar