Esta noticia me da escalofríos

15 respuestas
    #10
    tena
    en respuesta a Enrique

    Año 2007

    Ver mensaje de Enrique

    Bueno, yo ya he puesto precio a mi especial 2007 carinyena: 1000 euros.
    Evidentemente, tampoco el 2008 será malo, si no cambia, puede ser hasta muy bueno, muy poca fruta y una maduración muy lenta...
    veremos!!!
    ya dije que a partir del envero el tiempo nos dará o quitará la razón.

    #11
    ramico
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Teniendo en cuenta que hay centros docentes en España

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Que tienen adecuado el menú de los crios dependiendo de su religión pero no lo tienen adecuado para los celiacos, pongo por caso, más vale que te compres una manta zamorana porque vienen frios, refrios y escalofrios.

    Por cierto, Arzuaga estaba abasteciendo al hotel "Burj al Arab" en Dubai. (el hotel más lujoso del mundo)

    #12
    tena
    en respuesta a ramico

    Ah pues no estaría mal

    Ver mensaje de ramico

    Que les enseñaran a tirar los "botellones" a los adolescentes, en los centros docentes, por los fregaderos...

    ¿Os imaginais en Sevilla, por las tasquillas en el casco viejo, de la manzanilla y la tapa, tirando las manzanillas y las cervecitas por el fregadero...casi me pongo a llorar?
    Mari Carmen, hija ...¿Me lees?

    #13
    Nacho_G.F.
    en respuesta a tena

    Re: En las Termas no me ha pasado nada

    Ver mensaje de tena

    ¡Qué bien vivís Paco y tú!. Así se hace. Imagino que los viñedos de la D.O. Tarragona quedarían bien tocados, aunque la prensa no ha dicho nada.

    #16
    Jlga
    en respuesta a Nacho_G.F.

    No han tirado ni una gota....

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    ...En los "paises islamicos,musulmanes y todo lo que le quieras llamar" beben mas alcohol que en toda la comunidad Verema juntos. De cara a la galeria queda muy bien (¡uy la religion)pero de beber alcohol saben un rato. ¡Ojo!.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar