Monvinic

20 respuestas
    #20
    Fede Vidal

    Re: Monvinic

    Imprescindible para cualquier amante del vino, o persona interesada. Hay de todo, una biblioteca que parece muy completa ( habrá que dedicar algunas horas a verla). Multitud de ordenadores con infomación sobre el vino; un espacio multifunciones para catas, conferencias, degustaciones, salon privado, wine-bar ( sólo sirven vino o agua y yo voy y pido un biter kas ¡¡). El comedor de unas 35 plazas muy original son dos mesas alargadas y continuas, lo que implica que te sientas al lado o frente a gente que no conoces de nada, pero da igual, es muy original.la mesa tienes luces integradas para comprobar la capa del vino. Hay un imprescindible un espacio al aire libre para fumadores ( aleluya, aún existimos¡).
    La comida me gusto mucho. La carta de vinos por ordenador y clasificada de varias formas distintas, por zonas, por vides, por precios, por .... Es muy divertido ir clicando mientras comes, a ver que sale. Hay vino a copas ( y medias copas) lo que es una idea sensacional, que te permite probar varios vinos en una sola comida. Aquel día más que nada salían italianos y australianos. Probamos un Borgo del Tiglio de Ronco della Chiesa 2004 , un Frankland River de Olmo's Reward 2001 que estaba sublime y un Porto Quinta do Sival 2003, muy jovencito. Los summeliers Isabell y Roberto, ( hay más)geniales, seguimos sus recomendaciones
    Los precios en consonancia, claro.
    Además tuve el honor de ir acompañado por un gran amigo que me hizo de anfitrión, con lo cual pasamos un magnífico momento.
    Vale la pena ir desde luego, diría que es imprescindible ir.
    Federico

    #21
    tophat

    Re: Monvinic

    Me estáis poniendo los dientes largos... ya estoy tardando!!

    Por cierto, los precios de los vinos por copas, ¿qué tal? ¿Podéis poner algún ejemplo, plis?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar