Mejoras en la web: Contenidos más leídos y más facil Guardar favoritos

14 respuestas
    Juan Such
    en respuesta a Fede Vidal

Votos a notas de cata o valoraciones de restaurantes

Ver mensaje de Fede Vidal

Fede, votas a favor si te parece un comentario bien argumentado y de valor para otros usuarios. Y votas en contra (signo menos) si te parece lo contrario.

Es una forma de señalizar la calidad de los comentarios por parte de los propios usuarios y luego se puede ordenar por votos netos (cantidad de votos positivos menos cantidad de negativos).

Por cierto, Fede, te he unificado las tres notas de cata partidas que tenías del Amontillado NPI. En la nueva web ya no hay límite de caracteres para poner notas de cata. Qué filosófico te dejo el NPI :-):

NPI (La bota de amontillado)

Saludos

Fede Vidal
    en respuesta a Juan Such

Re: Votos a notas de cata o valoraciones de restaurantes

Ver mensaje de Juan Such

Vale gracias, es una innovación muy interesante , que espero se use.
    Por el NPI, no es que me dejara filósofico, es que me produjo un trastorno mental trnasitorio, afortundamente se superó unos días después de acabar la botella.
    Saludos
    Federico

Juan Such

Nuevo! Código Postal en restaurantes, hoteles y casas rurales

En las nuevas fichas de establecimientos ya se puede poner el campo de Código Postal (C.P.). Esto servirá para que pinchando en el campo dirección cuando lleve al Google Maps sea más preciso.

Y, además, en el futuro próximo ofreceremos la posibilidad de buscar establecimientos en Madrid, Barcelona y Valencia en función de la zona (centro, etc.), agrupando varios C.P.

Para facilitar la inserción de los C.P. que no conozcamos ofrecemos un enlace a la página de Correos que da la información si pones la calle y municipio:

Consulta códigos postales

Ahora nos falta poner el C.P. en los más de 4.500 establecimientos que tenemos comentados en Verema, labor que esperamos completar en las próximas semanas. También se podrá buscar sitios por el C.P. Pero el primer paso ya está dado.

Saludos

PedroCarroquino

Paren la máquina, Verema, la máquina de refrescar e-mails porque tengo ya unos cuantos

Y eso que mi Pegasus hace el doble bajar y borrar del servidor....
    Me refiero a los que envia con el asunto: Refréscate con la Novedades...

Estan avisados...Un mensaje más y los borro <<8=))

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar