El Punt Gastronomic FELICIDADES!!!!

7 respuestas
    #1
    Andreu

    El Punt Gastronomic FELICIDADES!!!!

    Acabo de comprar el último número de esa revista que parece ser que sólo me gusta a mi (Vinos y Restaurantes) y sorpresa!!, en portada aparece una fotografía de Jordi Plana (forero de por aquí) y sus dos hermanos. Los tres artífices del excelente El Punt Gastronómic, lugar donde Manuel Camblor tuvo su primera experiencia veremera en BCN y que es un auténtico paraiso gastronómico, doy fé de éllo.

    No lo he leido todavía. De momento os felicito, realmente lo mereceis.

    Saludos.

    PD. Más famosos que la Bibi, una portada para éllos. Aprieta Bibi, que te pillan!!!.

    #2
    Bibihs
    en respuesta a Andreu

    Re: El Punt Gastronomic FELICIDADES!!!!

    Ver mensaje de Andreu

    Me sumo a las felicitaciones !!!!
    me encanta la cocina del punt , Jordi i sus hermanos son geniales i cocinan de maravilla !!!!
    os mando un beso grande
    saluditos
    la bibi
    ah , Andreu , ya estoy pillada 8))))) !!!!

    #4
    Oscar_Diaz
    en respuesta a Andreu

    Re: El Punt Gastronomic FELICIDADES!!!!

    Ver mensaje de Andreu

    Muchas felicidades a toda la peña del Punt i en especial al amigo Jordi que se pega unas curradas de campeonato..

    Moltes Felicitats !!!

    PD: Menos mal que tenemos enchufe sinó ya me veo como el Bulli ... ;-)))))

    #5
    Jordi
    en respuesta a Oscar_Diaz

    Re: El Punt Gastronomic FELICIDADES!!!!

    Ver mensaje de Oscar_Diaz

    Muchas gracias a todos vosotros,y todos nuestros clientes,que creen en nosotros y dan pie a seguir luchando cada dia para mejorar.
    MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    EL PUNT GASTRONOMIC.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar