Naia 2007

3 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Naia 2007

    Que no se extrañe... Pero es que lo conseguí por leer la nota. Es una sorpresa, es una delicia, rápida, puntual y para esta tremporada. Pero ya tengo otros probados de por ahí y me encandila esta manera de hacer vino con la verdejo. Parece que etsoy pisando aquellos suelos con esos extraños guijarros...

    Ay verdejo, como Manuela o las chicas guapas requetés.

    @Malditovino

    #2
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Naia 2007

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro,

    llevo siguiendo este vino algunos años y, la verdad, esta añada me ha gustado mucho porque creo que han conseguido darle una frescura muy elegante en boca, sin estridencias, con equilibrio. Y eso se le ha unido a una nariz que siempre me ha parecido muy fragante, varietal y cargada de tipicidad. Me alegro de que te haya gustado a ti también.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar