Fira del vi novell (joven)

11 respuestas
    #1
    Víctor Bcn

    Fira del vi novell (joven)

    Estaré ahí a partir de las 20 H., lástima no poderos acompañar con la virtual.

    Saludos.

    #2
    Enrique
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Palotes palotes y mas palotes

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Es lo poco que he sacado de la Fira del Vi Novell.
    La verdad es que de lo que he probado poco estaba en su momento para ser consumido.
    Entre otros que me han gustado Castaño, el blanco de Castell del Remei con mas sauvignon que otros años lo que le da cierto caracter diferente, no tan Penedes y no es que la caracteristica Penedes sea mala eh!!!!!!!!!!
    Barbara Fores me ha dado un blanco que para mi no era del 03 demasiado redondo, pero no me he fijado en la añada de la botella.
    El Luberri era como un plato de Adria que te lo pones en la boca y explota como un sidral....
    El Fariña bastante hecho ya pero como me ha comentado alguien el otro dia se bebio una botella del 02 que estaba fantastico.
    Un abrazo a todos.
    hasta la virtual

    #4
    Enrique
    en respuesta a Oskar

    Re: hasta ahi llego

    Ver mensaje de Oskar

    Lo que queria decir es que con el coupage que tenia en años anteriores se parecia mucho a los tipicos Penedes blancos y este año con la mayor proporcion de sauvignon se dieferencia mas, es mas caracteristico. Insisto en que sin menospreciar los Penedes blancos de altura como el que hace nuestro amigo Colet.

    #6
    Víctor Bcn
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Fira del vi novell (joven)

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Masiva fiesta del vino que le se realiza anualmente por estas fechas en la calle Agullers, gracias a la organización de Quim Vila.

    Pues así creo que debe tomarse esta Fira del vi novell, como una fiesta, ya que a partir de las 20 H. a medida que pasaban los minutos, la afluencia de gente fue masiva, mayoritariamente gente joven, y también bastantes caras conocidas.

    Pero demasiada gente como para poder catar en las mínimas condiciones, falta de escupideras, etc... Pero creo que es lo de menos. Como es de suponer la mayoría de vinos están por hacer, pero con una copa ya tienes suficiente para empezar el recorrido...

    Me gustó la maneras del Primus de Bodegas Gaoba (si no recuerdo mal) situada en Toledo. Poca cosa más... ya que lo probado no era más que un acercamiento a la cosecha en general, que creo no estará mal...

    Saludos.

    #7
    Bibihs
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Fira del vi novell (joven)

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Mis padres se pasaron ayer tarde por alli , pero se asustaron de tantisima gente .
    mi madre se quedo alucinada porque vio a gente que se llevaban las copas . eran para llevar , o es que la gente las churimangaba por la cara ?????
    felicidades a Quim Vila y espero que las copas fueran de regalo ,sino que terror !!!!
    saluditos
    la bibi

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar