Separatistas culipardos!! Desde cuándo...

17 respuestas
    #10
    Gastronauta
    en respuesta a jose

    Re: Pero bueno... o tú tienes muy mala suerte con los corchos...

    Ver mensaje de jose

    Por debajo de 14€ no es drama del todo una o dos veces en la vida, pero casi prefiero saturar mi cupo con esos manchegos de 5€ que no el día que me estire...claro...

    #14
    Gastronauta
    en respuesta a PeñaMalvasia

    Grupo QUÉEEE????

    Ver mensaje de PeñaMalvasia

    A que ";sus habéis"; registrado como cooperativa sin hacerme camiseta ni nada? No queda un poco salsero? Qué tal ";Orquesta Malvasía";?? :^P
    De ahí el silencio oficioso por parte de los ";-G";, no?
    Así me gusta, y efectivamente, ya llegarán las Navidades... Calentemos motores porque puede ser sonado... :^D :^D

    #15
    Gastronauta
    en respuesta a Gastronauta

    RE: mala suerte con los corchos... (Asido 2000)

    Ver mensaje de Gastronauta

    Por cierto, que el corcho del Asido 2000, procedente de Lavinia y abierto en dos semanas desde la llegada, es el PEOR corcho que he visto en mi vida: todo cuarteado (sin supurar, eso sí), deformado por el fondo, un asco, vamos. Para eso desde luego hazme uno sintético como el del Grego (ya sé que es golpe bajo por ser la competencia directa, pero es que precisamente por eso los abrí juntos y es el referente más próximo que tenía) y quita lo de Vino de Guarda de la etiqueta...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar