La lista de ultimas entradas del blog

4 respuestas
    #1
    schivas

    La lista de ultimas entradas del blog

    No se me actualiza sigo teniendo como ultima entrada la referente al beryna y sin embargo entrando en cada uno individualmente veo que ha habido nuevas publicaciones.

    otra duda en la pagina antigua se publicaban las entradas del foro directamente en el foro tecnico cuando un usuario lo deseaba o cuando asi se acordaba en el foro general, es que me da la intuicion que le damos un valor algo secundario.

    #2
    Juan Such
    en respuesta a schivas

    Re: lista de ultimas entradas de los blogs

    Ver mensaje de schivas

    Sí, parece que hay un problema con los feeds RSS de los blogs. Intentaremos subsanarlo lo antes posible.

    El Foro Técnico en la nueva web es distinto al de la antigua. En la anterior el foro técnico también lo llamabamos "Hemeroteca" y era simplemente una repetición de los hilos más interesantes.

    Ahora el Foro Técnico es un foro independiente, con temas completamente nuevos, que pretende centrarse en las cuestiones más técnicas de Viticultura y Enología y que interesarán especialmente, por tanto, a los profesionales del sector o a los aficionados con conocimientos más avanzados.

    Saludos

    #4
    schivas
    en respuesta a Juan Such

    Re: lista de ultimas entradas de los blogs

    Ver mensaje de Juan Such

    Si a mi me parece una buena idea el foro tecnico, por eso comentaba que por el "cambio de costumbres" aun no esta todo lo utilizado de lo que preveo estara cuando todos seamos mas "conscientes" de su funcionalidad, un poco como pasara con la seccion de casas rurales o licores.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar