En la nueva web echo en falta....

3 respuestas
    vidok

En la nueva web echo en falta....

En la antigua web cuando mandabas un comentario de cata de un vino, al cabo de un rato..., horas (no sé cuantas) podias modificarlo, añadir...) y creo que era útil, pues a veces el vino "medio olvidado" en copa evoluciona y te da "cosillas", "añadituras" que seria bueno que estuvieran contempladas en el comentario de cata... creo que este hecho no está contemplado en el "nuevo" formato. Ná más.
    Salut
    Cabronet-Sauvignon
    Barcelona
    República de Gràcia

Juan Such
    en respuesta a vidok

Editar mensajes durante los 30 primeros minutos

Ver mensaje de vidok

Ahora se pueden editar los contenidos pero solo durante los 30 primeros minutos, para corregir erratas o matizar cualquier detalle.

En el caso de una cata yo suelo esperar a catar el vino hasta el final de la botella para poner un comentario. O si la botella dura mucho y evoluciona significativamente durante varios dias (me ha pasado con algún amontillado) pues se puede poner más de una nota de cata.

Dejar abierto a editar permanentemente se presta a que la gente cambie sus comentarios y puedan dejar de tener sentido las contestaciones, comentarios o incluso votos que hayan recibido.

Ahora bien, si la mayoria de gente cree que sería mejor ampliar mucho más el plazo para editar estamos abiertos a hacer modificaciones.

Saludos

vidok
    en respuesta a Juan Such

Re: Editar mensajes durante los 30 primeros minutos

Ver mensaje de Juan Such

Buenas, no hablaba de "Dejar abierto a editar permanentemente", si no durante un tiempo prudencial, 1-2 horas, gracias por la pronta respuesta,en todo caso
    salut

Juan Such
    en respuesta a vidok

Re: Editar mensajes durante los 30 primeros minutos

Ver mensaje de vidok

Si la mayoria opina que seria conveniente ampliar el tiempo de edición de 30 minutos a 60 minutos o algo más no hay problema en cambiarlo. Lo que queremos evitar son los cambios de mensajes que luego vistos en frio se cambian y las respuestas que ya han recibido dejan de tener sentido. Por eso pensabamos que con 30 minutos hay tiempo suficiente para revisar el mensaje y corregir erratas.

Respecto a catar el vino y cambiar las notas de cata en 1 o 2 horas yo haria lo que te decia: esperarme a sacar la conclusiones finales para subir la nota de cata.

Saludos y gracias por vuestros comentarios con sugerencias de mejora

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar