¿Vendetta?

8 respuestas
    #1
    Otilio Haro

    ¿Vendetta?

    ¡Que casualidad!, después de mi comentario "poco dados al elogio", he recibido algunos negativos en catas ya realizadas. ¿Se sintió alguien aludido?. ¡Va! creo que no, será algún crítico sin más... ¡casualidad!.
    De todas formas le he hecho llegar mi malestar a Verema por la "facilidad" que uno puede puntuar en negativo, e incluso autopuntuarse. No olvidemos que la cata es algo subjetivo, basada en sensaciones y apreciaciones. ¿Quien es alguien para juzgar?.

    Besitos...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #2
    Ayerbe
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: ¿Vendetta?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Estoy bastante de acuerdo con lo que dices. Las censuras en las catas de los demás no me gustan, otra cosa es que, como se ha dado muchas veces, algún interesado haga un sólo comentario en toda su historia de verema y sea para poner un 10 a su restaurante que además no te parece que sea para tanto. No sé la verdad es que es muy peliagudo. Creo que en general la gente es bastante respetuosa y no va poniendo negativos a las catas de otros y ahí se nota que la gente que estamos en el foro estamos para aprehender de los unos y de los otros.
    Animo y saludos

    #3
    MaJesus
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: ¿Vendetta?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Es verdad, el spam puede transformarse facilmente (y sin consecuencias) en votos positivos y/o negativos (depende del lado que vengan). Si las criticas son "con nombre" (al menos con nick), los votos tendrian que ser tambien "con nombre" (o nick).

    MaJesus

    #5
    Otilio Haro
    en respuesta a Paco Higón

    Re: ¿Vendetta?

    Ver mensaje de Paco Higón

    No me molesta, me "mosquea" la coincidencia. Quédate unicamente con lo que digo. Cierto que somos gente de bién, pero también muchos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar