El calvario de Mauro, un delfín y un molino... real

6 respuestas
    #1
    Quintin

    El calvario de Mauro, un delfín y un molino... real

    Tras un fin de semana agotador, (esto de las BBC y la falta de personal me va a matar) anoche nos reunimos unos cuantos en casa, y tras acostar a los fieras nos dispusimos en la mesa y, "por seleccion natural" y sin darnos cuenta nos pusimos en dos bandos, el sector enopatilla, lease, Agus, Ricard, y yo mismo, y el sector no enopatilla (todavia), lease, Ana, Bibi, Helena y Rosa.
    Al llegar yo a casa, Ana ya habia descorchado un Reserva Barrica de Agusti Torelló, (sabia eleccion), para ir abriendo boca, !gran cava!, y antes de pasar a la mesa ya le estabamos dando caña a las copas con un Calvario 99, que a mi particularmente me desagrado en nariz, lo encontré muy "animal", en cambio en boca, todo un gigante, sin ninguna arista, redondo, amplio y largo, tras él abrimos un Mauro Vendimia Seleccionada 96, que en nariz era mucho mas vegetal y mas "Ribera", y en boca otra bomba, este mucho mas hecho, fácil, goloso, y igualmente potente y largo, este mas largo todavia, despues pa rematar nos servimos el Dofi 99, muy complejo en nariz, el mas complejo de los tres, y en boca, fresco, (como diria Joan...) muy arriba, hasta el final y mas atras todavia muy arriba (supongo que esto no se entiende bien, pero no lo se explicar muy bien), y muy cambiante.
    Los tres, tres vinazos, gustaron mucho, para mi no hubo ganador, tras este festival no pude reprimirme y abri un Molino Real de Telmo, pa acompañar la banda de fresas mas que nada...
    Otra velada pa recordad con amigos y vinos... una gozada, nos fuimos a la cama con un puntito, por cierto, Bibi, Ricard y Agus ¿Llegasteis bien a casa?... tendremos que ir ahorrando pal dia que nos pille la guardia civil...

    Bueno ya veis que seguimos trabajando, a seguir...

    Un saludo

    Quintin

    #4
    Juan Such
    en respuesta a Quintin

    Re: Molino Real

    Ver mensaje de Quintin

    Gran selección de vinos, Quintin. Me encanta cómo os cuidais por Reus D.F.

    ¿Los vinos los jarreasteis previamente? Cada vez estoy más convencido de la adecuada oxigenación previa para disfrutar estos vinazos con tan poco tiempo en botella.

    Por cierto, ¿qué te pareció el Molino Real? ¿Era el 1999? A mí me gustó un poco más el 98, al que le encontré notas minerales más originales y complejas, que el 99, que me pareció un vino algo más fácil.

    #5
    anonimo
    en respuesta a Quintin

    Re: El calvario de Mauro, un delfín y un molino... real

    Ver mensaje de Quintin

    La aprendiz de enopatilla llego a casa perfectamente y durmio como los angeles , como debe de ser . la guardia civil a esa hora ya descansa !!
    muchas gracias por la compañia .

    #7
    anonimo
    en respuesta a Quintin

    Re: El calvario de Mauro, un delfín y un molino... real

    Ver mensaje de Quintin

    Otro que llegó feliz y contento a casa, que hay que decir sobre estas veladas, solo una cosa, que se repitan, y ademàs si puede ser muchas veces.

    Hasta pronto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar