200 Monges

12 respuestas
    #10
    ElBrujo
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: 200 Monges

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Pero que "cabrito" eres Gonzalo....como sabes que yo vivo en Madrid y aqui esos precios no se ven...
    Pero recogo tu oferta por cada "Monges" un "Aalto"...

    Pero que me darías si te ofrezco un Aalto PS antes de que salga?

    Un abrazo,

    Iñaki Echevarria "El Brujo"

    #11
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a ElBrujo

    Re: 200 Monges

    Ver mensaje de ElBrujo

    Joder Brujo: Se acabó. Vamos a fijar una fecha y organizamos en Madrid una catita en condiciones. Llevaré cosas que me pidas (te enseñaré la lista de vinos que tengo)

    Di fecha

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #12
    ElBrujo
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: 200 Monges

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Todavia me estoy riendo de tu contestación...

    Mira Gonzalo si es por lo del Aalto PS todavía falta algún tiempo para que me lo pasen.

    Pero te aseguro que me lo llevo a Bilbao...y te digo esto porque puestos a citarnos prefiero mi "bocho" ya que naci alli así como toda mi familia (la mayoria sigue alli...)y vuelvo a nacer cada vez que voy...me lo paso en grande...ya sabes que te voy a contar...una buena jamada y larga para que quepan muchos vinos...

    Un abrazo, Iñaki

    #13
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a ElBrujo

    Re: 200 Monges

    Ver mensaje de ElBrujo

    Perfecto. Te vienes por aquí y te debemos una a Madrid. Trae lo que te apetezca porque lo importante es conocerte.

    Me mandas un emilio y te doy mi teléfono para preparar algo

    PD: Trae lo que te apetezca pero... NO OLVIDES EL AALTO PS!!!!!

    Saludos

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar