La dificultad de comprar vino.

11 respuestas
    #1
    synjuanjo

    La dificultad de comprar vino.

    Queria lanzar una pregunta.... acerca de la dificultad de comprar algunos vinos, donde,como y cuando podeis comprar vinos muy demandados y con baja producción, como pueden ser terreus, erasmus, etc...????jj.

    #2
    EduardoM-Pons
    en respuesta a synjuanjo

    Re: La dificultad de comprar vino.

    Ver mensaje de synjuanjo

    Como no vivas en las ";dos capitales"; con ";macrotienda"; y otras, no tengas ";hilo directo"; con determinadas bodegas o conozcas a los distribuidores de esas bodegas en tu región o provincia, ya lo tienes claro: engánchate a la red y no pares de visitar tiendas virtuales a ver si hay suerte y pagando un pastón lo consigues.
    Los de provincias lo tenemos así, aunque ni gastamos el mismo tiempo en desplazamientos ni pagamos el m2 de vivienda igual.
    Si necesitas direcciones de tiendas virtuales mándame tu e-mail y te mandaré la lista que preparé para mis ";compinches"; hace poco.
    Saludos y suerte.

    #3
    synjuanjo
    en respuesta a EduardoM-Pons

    Re: La dificultad de comprar vino.

    Ver mensaje de EduardoM-Pons

    Vivo en Madrid, pero aun asi no hay algunas botellas q no se pueden comprar ni en las tiendas, ni en internet, debido a la poca producción de estas, mi pregunta se referia a cual es el metodo habitual para comprar por ejemplo esas dos botellas que antes decia, terreus y erasmus.

    jj

    #5
    EduardoM-Pons
    en respuesta a synjuanjo

    Re: La dificultad de comprar vino.

    Ver mensaje de synjuanjo

    Como te decia Jose ambas estan en Lavinia (terreus del 98, el 99 todavia deben faltar algunas semanas para ponerlo a la venta, y el clos erasmus del 99, supongo que pronto pondran el 2000), solo hay que estar dispuesto a pagar lo que piden.
    Yo tuve la suerte de comprar el terreus en bodega cuando la visitamos, gracias a la amabilidad de Alberto García y a un precio super-razonable (por no decir ventajoso).
    Sorry.

    #6
    Jasfm
    en respuesta a synjuanjo

    Re: La dificultad de comprar vino.

    Ver mensaje de synjuanjo

    ¡ Buenas noches ,....! ,

    Hola J.J. ¿ has mirado en el ECI ....? , yo los he visto los 2 vinos que comentas en el ";Club del Grumete"; .

    Saludos ,

    Jose

    #7
    synjuanjo
    en respuesta a Jasfm

    Re: La dificultad de comprar vino.

    Ver mensaje de Jasfm

    Gracias a todos,ya habia visto el lavinia estos vinos, del erasmus venden el 99, cuando ya esta en el mercado el 01, y pasa con otros vinos tb, el problema es pagar un vino en la bodega muchisimo mas caro que en el restaurante.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar