¿Qué haceis con los culines?

18 respuestas
    #1
    Otilio Haro

    ¿Qué haceis con los culines?

    Yo, no sé si por ignorante o iluso, y sabiendo que nunca van a estar igual que cuando abrí en su día la botella en cuestión, los mezclo en aras de encontrar algo curioso o sorprendente que nunca llega. A lo mejor porque ya no le doy la misma importancia y por ahorrar espacio.
    Tengo una ligera curiosidad.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: ¿Qué haceis con los culines?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Hombre, si el “culín” fuera el de Beyoncé o del de Jennifer López tendría muy claro que hacer con él… :-) Volviendo al vino, lo cierto es que me suelo beber las botellas enteras salvo en casos muy concretos. Por eso no bebo vino en casa entre semana, sólo los fines de semana.

    Cuando dices que los mezclas, te refieres a que mezclas lo que te sobra de varios vinos a ver si te sale un “coupage” especial? Bueno, como entretenimiento no me parece mal, pero me imagino que lo harás con vinos “normalitos” no?

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    Otilio Haro
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Qué haceis con los culines?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Veo que no solo coincidimos en el gusto por el brandy... ya me entiendes. Pues sí, también lo hago con vinos buenos, ten en cuenta que me sobra muy poco, de ahí lo de "culín", y por mucho que le saques el aire con los métodos sabidos, el vino ya no es el mismo. No siempre lo hago porque si el vino es extraordinario, lo primero es que ni sobra, y si sobra lo consumo a la noche o al día siguiente.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #6
    Dani C.
    en respuesta a schivas

    Coincido plenamente

    Ver mensaje de schivas

    A veces cocinar con un San Román, un Alión... es una verdadera gozada.

    Yo cuando hay culines (que suelen quedar más bien pocos), los utilizo en la cocina.

    Saludos
    Dani

    #7
    PedroCarroquino

    Tambien se pueden coleccionar los culines

    Si se pasaran a una botellita para culines a tal efecto
    buena idea para los negociants
    (no lo pases al otro lado, Mr Higon)

    salud

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar