Nuestro apoyo también al trabajo de Jordi Melendo

3 respuestas
    #4
    Jordi_Melendo
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Gracias a ti Álvaro

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Como sabes hoy es mi primer día de vacaciones desde hace mucho tiempo y lo que he hecho esta mañana es ver la película que me recomendaste. Si recuerdas en el supermercado, te pedí que me recomendaras una película y me dijiste que comprara Ratatouille. Te dije que ya la compraría y me dijiste: No, cómprala ahora. Que pasada de película!!! Refleja en cada secuencia lo bueno y lo malo de la vida, lo bueno y lo malo del trabajo, del esfuerzo, de lo malos que pueden a llegar a ser cínicos y mediocres, de lo buenos que pueden llegar a ser familiares y amigos, y de que afortunadamente, en esta vida, con buenas intenciones: Todo es posible. Me quedo con el momento en que al final de la película la rata padre le habla a la rata hijo. Gracias Álvaro por insistir ese día en que comprara esta película.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar