Vino de la tierra de Extremadura, por la seleccion¡¡

5 respuestas
    #1
    catachan

    Vino de la tierra de Extremadura, por la seleccion¡¡

    Bueno amigos otra vez brindando por España, un triunfo merecido, como sin duda el merecimiento de este vino extremeño Ribera de Olivenza tempranillo 2005 otra buena selección sin duda.
    Que bastante fascinado me ha dejado no pensaba precisamente que extremadura diera estos vinos, aunque tampoco me extraña ya que ultima mente se comenta y he leido dentro del foro bastante de un vino Habla que debe ser una pasada y tan buena critica hay de el pues nada enhorabuena a todos los extremeños por sus vinos

    #2
    ainhoa2

    Re: vino de la tierra de Extremadura, por la seleccion¡¡

    A por ellos oeeeee!!!!!!!!!

    #3
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a catachan

    Jesus, el problema de los Habla nº X, desde mi punto de vista son los precios

    Ver mensaje de catachan

    Vinos que desde sus comienzos no bajan de los 30€, me parece una apuesta arriesgada. Porque yo a vinos que sobrepasan la barrera de las antiguas 5000 pesetillas, le pido una dosis más de lo que actualmente me han demostrado los Habla. Cierto que son buenos vinos, pero personalmente no pienso que actualmente deban estar en el rango de precios de Aliones y compañía.

    Saludos

    Por cierto en que rango de precios está el Ribera de Olivenza?

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #5
    AntoDavila
    en respuesta a catachan

    Re: vino de la tierra de Extremadura, por la seleccion¡¡

    Ver mensaje de catachan

    Es un buen vino sin ninguna duda, pero te "invitaría" a probar el Viña Puebla Selección, el Diferente Cabernet Sauvignon 2007 (ganador de la Gran Espiga de Oro, el concurso vinicola más imoportante de Extremadura), el Castelar Crianza, el Vega Esteban Crianza, el Basangus, el Vigua, el Palacio Quemado Reserva, el Finca Musinal, y tantos y tantos vinos "de calidad" que tenemos en Extremadura, sobre todo con muy buena RCP.

    Saludos cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar