Jordi Pujol, los vinos.. y Jordi Melendo

6 respuestas
    #1
    catachan

    Jordi Pujol, los vinos.. y Jordi Melendo

    Estimat Jordi, hago esta entrada admirado de la capacidad tuya para transmitir en cada episodio la sensacion de que todo es posible.
    Pero no voy a dejarme llevar por esta ilusión, si no por la real, que están en tu día a día, tu trabajo, las llamadas, la conveniencia de fechas para ubicar si esta es la palabra a personajes de talla, que con el buen hacer de tu profesión nos muestras continuamente en tu blog, y que con puntualidad podemos admirar en esta web de amigos que nos brindan desde Verema

    https://www.verema.com/blog/2008/06/encuetro-con-jordi-pujol.html

    #2
    Jordi_Melendo

    Re: Jordi Pujol, los vinos.. y Jordi Melendo

    Jesús,

    Muchas gracias por tu comentario en el foro. Esta bien esto de poder acceder a Príncipes, Papas, Presidentes… Pero lo más importante es poder acceder a personas como tu, que la semana pasada tuviste el detallazo de llamarme para recogernos en casa a mi madre y a mi para invitarnos a comer en un gran restaurante del Priorat. Al final no pudo ser por el rollo de mi cojera, pero pronto será.

    Un fuerte abrazo,

    Jordi

    #3
    apgwine
    en respuesta a catachan

    Re: Jordi Pujol, los vinos.. y Jordi Melendo

    Ver mensaje de catachan

    Se le puede llamar tenacidad, pero la pasion que jordi acoge cada proyecto es apasionante, solo las cosa que se hacen con el corazon como jordi las hace, tendran su recompensa, aunque a fecha de hoy y con 41 años ya podrias escribir tus memorias, y tener una habitacion de fotos como en sus tiempos tuvo JEAN LEON, solo mandarte un muy fuerte abrazo, no pares tus proyectos y ya solo falta que la casa real tenga como CHAMPAGNE de la casa el cuve jordi melendo
    un abrazo amigo

    Re: Jordi Pujol, los vinos.. y Jordi Melendo

    Jordi, lo que te diga yo. Vas a tener que publicar un libro titulado "Grandes personajes del mundo y Jordi Melendo". Felicidades amigo.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #5
    Jordi_Melendo
    en respuesta a apgwine

    Re: Jordi Pujol, los vinos.. y Jordi Melendo

    Ver mensaje de apgwine

    Hermano andaluz, como te denomino y considero. No pararé con mis proyectos (tengo alguna sorpresa preparada), sobretodo gracias al cariño y apoyo de personas como tu. Tu comentario me enorgullece. Solo una cosa importante. Todavía no tengo 41 años, los cumpliré el próximo 3 de julio. Dejame disfrutar todavía unos días de los 40!!!
    Abrazos a tí y a Isabel.
    Jordi

    #6
    Jordi_Melendo
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Jordi Pujol, los vinos.. y Jordi Melendo

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Antonio Jesús,
    Si algún día hago ese libro que comentas "Grandes personajes del mundo del vino y Jordi Melendo" seguro que no me faltarán "personajes" dispuestos a aparecer. Pero con el paso del tiempo me interesan más las "personas" que los "personajes" y si hago ese libro el primero que saldrás serás tu. Por ser una gran apasionado del vino y un gran catador. Pero quedas en mi memoria por ser el primero que contestó a mis entrevistas "Tomando una copa con..." de mi blog en Verema. Fuiste el primero que contestó y la primera que publiqué. Después solicité otras, algunas de las cuales llegaron, otros no me contestaron. Pero después de las que me contestaron el Marqués de Griñón o Ferran Adrià, entre otros, ahora me llegan todas. Ahora tengo el privilegio de tener "lista de espera" lo que me hace recordar que la primera "persona" fuiste tu. Mucha diferencia, amigo Antonio Jesús, entre "personajes" y "personas".

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar