Marques de alella pansa blanca

1 respuesta
    #1
    ainhoasb13

    Marques de alella pansa blanca

    Hay una tienda en calle casanovas 76 en Barcelona, que regala una botella de marques de alella pansa blanca por la compra de una caja (6 botellas) de parxet b.n.que tal este vino???gracias

    #2
    David_Vela
    en respuesta a ainhoasb13

    Re: marques de alella pansa blanca

    Ver mensaje de ainhoasb13

    El cava (Parxet) es de lo mejor de Alella, sobre todo el Parxet Titiana (Para mi el mejor) y el Parxet Maria Cabane (o algo así). En relación al vino que me comentas que te regalan, pues está bien, no está entre los mejores. El precio de este vino entre 6 y 8 euros. Acido, afrutado y muy suave, si te lo regalan que sea del 2007. Para disfrutar como aperitivo está bien.
    Si te gusta el vino de alella o esta variedad (la pansa blanca), te recomiendo los vinos de la bodega Serralada de Marina en Martorelles, para mi son brutales.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar