Precio de los vinos en la nueva web.

7 respuestas
    #1
    Fede Vidal

    Precio de los vinos en la nueva web.

    Cuando añades un vino no te deja poner el precio, a pesar de que consta como campo obligatorio,la mayoria de vinos no tienen precio, pregunto si no sería conveniente que se pudiera añadir el precio en fichas de cata existentes o nuevas
    Federico

    #3
    Juan Such
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: precio de los vinos en la nueva web

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Fede, cuando dices añades un vino ¿te refieres a crear una nueva ficha o a meter una cata en un vino ya existente?

    Está programado para que el que mete FICHA de vino nueva pueda poner su rango de precios. Si son nuevas catas de fichas de vinos ya existentes no se puede poner el campo precio, que solo pueden modificar los administradores. Lógicamente, todas las fichas creadas con anterioridad a ls nueva web salen sin precios y solo los tendrán si Paco o algun administrador más los conoce y se anima a meterlos pero me temo que ahora vamos bastante liado con otros contenidos que hay que actualizar de la web (como subir fotos de artículos antiguos).

    #5
    schivas
    en respuesta a Juan Such

    Re: Precios de los vinos cuando salen al mercado

    Ver mensaje de Juan Such

    Lo que yo queria significar que poner el precio a posteriori es muy delicado porque se puede dar el caso de vinos que se catan por ejemplo en 2006 y en 2008 tienen un precio que puede distar mucho de su precio de salida al mercado, por eso me parece poco factible la opcion que propone fede-vidal, ni tan siquiera me pareceria bien si lo hiciera paco o algun administrador porque seria factible de doble interpretacion.

    he dicho (jejejeje)

    #7
    Fede Vidal
    en respuesta a Juan Such

    Re: precio de los vinos en la nueva web

    Ver mensaje de Juan Such

    Lo comprendo perfectamente pero es que cuando añades un comentario a una ficha ya existente te sale el campo obligatorio de precio, y esto es lo que me ha despistado. Está claro que lo mejor es poner el precio en la ficha nueva no en las antetriores.
    Saludos
    Federico

    #8
    Juan Such
    en respuesta a Fede Vidal

    Al añadir valoraciones de cata sólo se pregunta por la Calidad-Precio

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Fede, cuando añades una valoración de cata a una ficha de vino, aceite o licor ya existente no sale el precio, solo se te pide una valoración de la relación calidad-precio (con 7 escalas, de muy mala a excelente).

    Donde sí se pregunta siempre por el precio que pagaste es en Restaurantes y Alojamientos.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar