Vinos de Portugal

5 respuestas
    #1
    susanasaleh

    Vinos de Portugal

    Hola! Necesito vuestra ayuda con urgencia!!!!
    NEcesito que alguien me diga si conoce vinos tintos y balncos de setubal. He encontrado algunos dulces, pero ninguno blanco o tinto (o incluso rosado).

    Espero vuestro conocimiento.

    MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!

    #2
    Gomez
    en respuesta a susanasaleh

    Re: Vinos de Portugal

    Ver mensaje de susanasaleh

    De Setubal no exactamente pero si de apelaciones pegadas como Palmela o Bucelas.El otro dia bebi un vino de la primera que se llamaba Doña Hermelinda 100%Castelao (es la casta de alli)muy frutal aunque un poco agresivo.La bodega es Hermelinda Freitas.Por parte de la otra no hace mucho bebi un Pegos Claros de 1996 un poco evolucionado pero todavia muy sabroso.Ojo, estos son tintos

    #3
    Ricard
    en respuesta a susanasaleh

    Re: Vinos de Portugal

    Ver mensaje de susanasaleh

    Palmela es una región vinícola que pertenece a la península de Setúbal, mientras que Bucelas está muy cerca. Tanto en blancos como en tintos tienes toda la gama de la bodega JP Vinhos uno de los gigantes de la zona en cantidad y calidad: victor_bcn ensalzaba en un hilo anterior el Quinta da Bacalhôa, un tinto a base de cabernet realmente rico y que se puede encontrar ahora en ECI BCN.
    En blancos también JP Vinhos -hacen incluso un blanco con botritis-, o José Maria da Fonseca. Quizá en Lavinia puedas encontrar algo.
    -R-

    #4
    susanasaleh
    en respuesta a Ricard

    Re: Vinos de Portugal

    Ver mensaje de Ricard

    MUCHAS GRACIAS TANTO A GOMEZ COMO A RICARD.!!! (y a PacoHigon q me contesto con el tema de vinos de andalucia)
    ME HABEIS SERVIDO DE MUCHA AYUDA.

    Saludos a todos los del foro :)

    #6
    susanasaleh
    en respuesta a Jasfm

    Re: Vinos de Portugal

    Ver mensaje de Jasfm

    Hola a todos!!!!!!!

    Muchas gracias a JASFM por su mensaje.
    Me ha servido de mucha ayuda. La pagina esta muy bien y tiene muy buena informacion acerca de los vinos de Setubal.

    GRACIAS!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar