Para cuándo el siguiente Encuentro de foreros?

9 respuestas
    #1
    pilar_in

    Para cuándo el siguiente Encuentro de foreros?

    Hola!
    Este fin de semana se ha cumplido un año del último Encuentro de Foreros, que tuvo lugar en el Empordà.
    Para mí fue el primero, y tuve la oportunidad de conocer a gente interesante y también de hacer buenos amigos. Así que ahora me pregunto, para cuándo el siguiente??

    Por cierto, aprovecho para felicitar al equipo de verema.com por la nueva web. Sólo hecho en falta poder ver todas las intervenciones que hay en cada entrada... y quizá la paginación se me hace como una pequeña barrera. Pero de todos modos, ha supuesto una gran mejora.

    Salut!
    Pilar.

    PD: espero poder asistir al próximo encuentro, en caso de que se organice, por que la verdad es que últimamnete ando tan liada que ni siquiera tengo tiempo de participar en el foro :-(

    #2
    Linda Díaz
    en respuesta a pilar_in

    Re: Para cuándo el siguiente Encuentro de foreros?

    Ver mensaje de pilar_in

    Hola Pilar!
    Gracias por los comentarios... creeme que los cambios en la web son todos para mejorar. Es natural que nos cueste un pelín la adpatación, ya que la costumbre nos pesa a todos, pero ya verás que en nada le coges el hilo y te gustará aún más.

    En cuanto tengamos datos en firme os comunicaremos el Encuentro de foreros.

    Saludos

    #3
    Nacho_G.F.

    Re: Para cuándo el siguiente Encuentro de foreros?

    Hola amiga. A mí también me llama la atención, pues siempre en junio había uno, al cual yo no había podido ir nunca. Sin embargo procuro no perderme el de enero-febrero, que te recomindo encarecidamente te vayas haciendo un hueco en el calendario, porque ése sí que suele ser histórico. Lo que dices de la nueva web, sobre no poder ver todas las intervenciones, pues también lo dije yo hace unos días en otro hilo. En fin, todo no se puede tener.

    Re: Para cuándo el siguiente Encuentro de foreros?

    Haber si estos trajeaos organizan alguna cosita por el sur y sea más factible su asistencia.

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #6
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a schivas

    Re: Para cuándo el siguiente Encuentro de foreros?

    Ver mensaje de schivas

    Exactamente me refería a la costa del sol, pero no te creas que le hago ascos a esa región que la conozco muy bien, y no me importaría repetir. Así que admitivos el SurEste.
    ¡Que playitas ehh!

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #7
    Roberto
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Para cuándo el siguiente Encuentro de foreros?

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Hombre. a mi no me importaría que fuese un poquito mas arriba porque claro para nosotros sino...
    La verdad es que el año pasado no pude asistir y me dió pena. Este año, por las fechas en que estamos ya, supongo que será en otoño...a ver si hay suerte y podemos ir.
    Un abrazo

    #8
    catachan
    en respuesta a Roberto

    Re: Para cuándo el siguiente Encuentro de foreros?

    Ver mensaje de Roberto

    Cuanto es un poquito para ti, el centro de Bilbao, aunque no estaría mal, pero Roberto la asignatura pendiente la tengo en Andalucia tanto con los amigos de allí como con sus vinos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar