Fotos en el foro

13 respuestas
    #1
    schivas

    Fotos en el foro

    No me ha quedado muy claro aunque no veo la manera pero por si acaso pregunto, se pueden introducir fotos en el foro? seria una opcion muy interesante por ejemplo si se pudiera yo pondria las fotos de un corcho que presenta marcas algo extrañas para usuarios poco avezados como yo.

    saludos

    #3
    schivas
    en respuesta a Paco Higón

    Re: fotos en el foro

    Ver mensaje de Paco Higón

    Gracias por la aclaracion, sera una herramienta muy util siempre que no se use por mero divertimento como he observado en otros foros que conozco.

    felicidades por el trabajo bien hecho que habeis realizado.

    #5
    schivas
    en respuesta a Fernan2

    Habra que probarlo

    Ver mensaje de Fernan2

    A ver que tal, existe algun servidor de ese tipo que funcione y que no tenga que crearme una nueva cuenta de mail, es que empieza uno a hacerse cuentas y acaba con 200

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar