La Despeña + Torresilo

1 respuesta
    #1
    ramico

    La Despeña + Torresilo

    Nuevo fin de mes y nueva cata de La Despeña, esta vez ha tocado Torresilo. Hemos viajado desde el 2006 al 2003 con esta magnifica bodega ribereña. Me quedo con el 2005 y el 2003, y ya os adelanto que ha habido un largo debate sobre el resto de añadas catadas. Alfredo colgará las notas de cata y ya vereis que magnificos vinos se esconden detras de estas añadas.

    Ninguno cerrado de primeras, puede que un poco el 2004, el resto pleno desde el principio y sin dobleces, francos y cautivadores. Merecen la pena.

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a ramico

    Re: La Despeña + Torresilo

    Ver mensaje de ramico

    Yo he tenido la suerte de catar esos vinos, e incluso alguna añada anterior y, sin duda, me quedo con la 2005. Cillar de Silos es una bodega que ha venido haciendo las cosas muy bien desde sus orígenes. Yo la visité por primera vez hace ya bastantes años y me llamó muchísimo la atención su apuesta por la calidad, partiendo del cuidado en el tratamiento en el viñedo hasta la implantación de mesa de selección, algo no demasiado habitual en muchas bodegas de estas dimensiones hasta no hace mucho.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar