Nos vemos en Barcelona...

12 respuestas
    #1
    MCamblor

    Nos vemos en Barcelona...

    En dos horas salimos para el aeropuerto. Me voy a hacer la maleta y no me conectaré más por el momento. A quienes voy a ver allí, pues, nos vemos en Barcelona...

    M.

    #4
    MaJesus
    en respuesta a MCamblor

    Re: Nos vemos en Barcelona...

    Ver mensaje de MCamblor

    Seguro seguro seguro que te lo pasas de miedo! ... que disfruteis un monton de esas cosas que estais planeando, y que te lo pases muy re-bien en Londres tambien.

    MaJesus

    #5
    Enrique
    en respuesta a MCamblor

    Re:Banda de majorettes esperandote en el aeropuerto!!!!

    Ver mensaje de MCamblor

    Vamos a estar alli con una banda de musica y otra de majorrettes esperandote Un abrazo
    PD. El hotel Neri sale muy bien calificado en el Viajero del Pais de recientes fechas estaras muy bien en ese fantastico lugar

    #6
    rania
    en respuesta a MCamblor

    Bueno, pues ya sabes...

    Ver mensaje de MCamblor

    Espero que disfrutes de este viaje.
    y SI POR AQUELLAS COSAS DE LA VIDA, te pasaras cerca del
    Priorat, espero que me avises y vengas a verme!!!, además ya sabes que aquí tienes alojamiento gratuito y guía turístico a discrección, no es un hotel 5 estrellas, pero es un humilde ";morada"; de pageses.
    Amén.

    #7
    THuRStoN
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Nos vemos en Barcelona...

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Bueno, ya contarás como va todo! :-). No me cabe duda que la gente de BCN te cuidarán muy bien! (pena no poder estar por allí).
    Lo que dice Gonzalín te esperamos en el partido de vuelta en La Rioja (que tiemblen Contino y López de Heredia :-).

    a.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar