Viña Lanciano Rese.94..me gusto...mucho

2 respuestas
    #1
    JoanPena

    Viña Lanciano Rese.94..me gusto...mucho

    Supongo que por estar en esta voragine de reventar vinos recien salidos siempre hay reticencias a tomar vinos mas viejos pero yo aprovecho la visita semanal de mi padre a casa para tomarnos una botella de vino mientras nos ponemos al dia de los problemas. Mi padre es ..supongo que por defecto un enamorado de l los vinos re Rioja y a ser posible un poco viejos cuando le aparecen los colores teja se le nublan los ojos asi que como a cada cual hay que darle lo que le apasiona yo tomo con el los vinos mas ";viejos";.
    Ayer abrimos un Viña Lanciano R-94 y la verdad es que me gusto muchisimo encontrando algo de fruta aun, especias, tabacos, sotobosques y un paso por boca aterciopelado con una acidez que creo que lo mantendra algun tiempo. En mi muy humilde entender le faltaba algo de cuerpo y consistencia pero en lo sutil residia su interes .
    Tengo que decir que el vino no me apasiono para nada pero es verdad que lo tome con sumo placer con una nariz mas que interesante y una boca muy agradable.

    Por cierto hoy viene mi suegro y tambien utilizo la formula del vino aunque con el pruevo todas las cosas nuevas pero interesantes que me llegan aunque hoy le dare un premio ya que de todo lo que le he dado lo que mas le gusto y con diferencia fue un Marbore 2000 hace unos meses asi que aprovechando que el nuevo lote de verema trae dos gastare el ultimo que me queda y el estara contento y yo...en la gloria ::--)))

    Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar