Vinos 10-15 Euros

11 respuestas
    #10
    EuSaenz
    en respuesta a Jorge222

    Re: Vinos 10-15 Euros

    Ver mensaje de Jorge222

    Una manzanilla en rama es uno de los vinos más versátiles que existen en la mesa. Además es un tipo de vino que pide caña, aguantando guisos marineros, de legumbres y escabeches como nadie. Lo mismo ocurre con las chacinas y los quesos fuertes.

    Con un oloroso no muy viejo (el Gobernador) puedes acompañar un estofado de carne de caza o el queso que sugieres. Tómalo fresco que no frío (a 15 grados) y en tragos cortos. Por 10 euros no encontrarás un vino mejor, te lo garantizo.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #11
    Jorge222
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vinos 10-15 Euros

    Ver mensaje de EuSaenz

    La verdad es que ya puestos me apetece probar alguno de los que has comentado, de todos ellos cual es que consideras que es más potente en cuanto a sabor, es decir más diferente a lo que puedo haber probado en ese terreno (la verdad es que es más bien poco), es decir cual de ellos me sorprenderá más?

    #12
    Olaf

    Re: Vinos 10-15 Euros

    Te han dado ya una buena lista por ahi. Veo el Abadía Retuerta, si es el Selección Especial, se escapa, hay que ver como ha subido este vino, de los 12€ hace un par de años a 17 que anda ahora.

    En ese rango sin duda de lo mejorcito son los finos y manzanillas en rama y/o pasadas.
    Otro en ese precio que me gusta mucho es el Colet Assamblage, del que hablaban en un hilo por ahi de cavas rosados. Y si nos salimos de España... muchas cosas. Los rieslings básicos de buenas bodegas alemanas andan por los 15€ y estan bien ricos. En el Loira se pueden encontrar chenin blancs interesantes por ese precio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar