¿Aun usais el navegador Internet Explorer 6?

26 respuestas
    #9
    AlbertoB_Med

    Yo también os aconsejo el FIREFOX.... es más rápido que el Explorer y pronto...

    Llegará una nueva versión...
    AlbertoB

    #10
    Enrique
    en respuesta a Demos

    Re: ¿Aun usais el navegador Internet Explorer 6?

    Ver mensaje de Demos

    De donde me bajo el Camino ese??
    pues el tema con todo lo relacionado con m i Mac es que todo es pagando!!!!y mucho...
    un saludo

    #11
    Demos
    en respuesta a Enrique

    Re: ¿Aun usais el navegador Internet Explorer 6?

    Ver mensaje de Enrique

    Hola Enrique,
    mira en el siguiente enlace: http://caminobrowser.org/
    de hecho es un proyecto de Mozilla para usuarios de Mac y te aseguro que es genial. Por ejemplo, yo no podía acceder online a mi banco con Safari, pero con Camino iba todo de perlas. Me lo aconsejó un asistente técnico del banco.
    Te gustará ;)
    ya me dirás cómo te va :)
    Un saludo

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #12
    ManuMartin
    en respuesta a Juan Such

    Re: ¿Aun usais el navegador Internet Explorer 6?

    Ver mensaje de Juan Such

    Hola Juan. De acuerdo contigo excepto que cambiaría la frase entrecomillada: "Mientras más usuarios utilicen FIREFOX, más seguros estaremos todos..."

    Como viene siendo habitual en Microsoft, la versión 7 de su explorador ha fusilado varias de las características de FIREFOX, pero éste sigue siendo mucho menos "pesado", mucho más rápido, más seguro, etc.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar