¿Aun usais el navegador Internet Explorer 6?

26 respuestas
    AlbertoB_Med

Yo también os aconsejo el FIREFOX.... es más rápido que el Explorer y pronto...

Llegará una nueva versión...
    AlbertoB

Enrique
    en respuesta a Demos

Re: ¿Aun usais el navegador Internet Explorer 6?

Ver mensaje de Demos

De donde me bajo el Camino ese??
    pues el tema con todo lo relacionado con m i Mac es que todo es pagando!!!!y mucho...
    un saludo

Demos
    en respuesta a Enrique

Ver mensaje de Enrique

Hola Enrique,
    mira en el siguiente enlace: http://caminobrowser.org/
    de hecho es un proyecto de Mozilla para usuarios de Mac y te aseguro que es genial. Por ejemplo, yo no podía acceder online a mi banco con Safari, pero con Camino iba todo de perlas. Me lo aconsejó un asistente técnico del banco.
    Te gustará ;)
    ya me dirás cómo te va :)
    Un saludo

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

ManuMartin
    en respuesta a Juan Such

Ver mensaje de Juan Such

Hola Juan. De acuerdo contigo excepto que cambiaría la frase entrecomillada: "Mientras más usuarios utilicen FIREFOX, más seguros estaremos todos..."

Como viene siendo habitual en Microsoft, la versión 7 de su explorador ha fusilado varias de las características de FIREFOX, pero éste sigue siendo mucho menos "pesado", mucho más rápido, más seguro, etc.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar