Pintia 2003 mejor pero esos residuos son perennes ya????
Pintia 2003 mejor pero esos residuos son perennes ya????
Ayer con motivo del 14 de Mayo abrimos el Pintia 2003. mejor y nos gustó más que el 2004 (bergantín recien pintado y nuevo) y este 2003 suave, graso, muyelocunete, con una ascendencia de notas y sabores a lo largo del disfrute espectacular... Pero me llama la atencón ese poso al final, abundante, que te hace perder una copa -y observando su precio mermaría la RCP en detrimento de la Bodega (o no importa?) y no me apetece pagar una botella que me mengua cantidad que has pagado por adelantado-.
Es asumible esto por alguien? Ya se que la bodega no diriá nada pero a la hora de reflejar tu opinión sobre el vino esto debe contar o pelillos a la mar? Crisis? Qué crisis?
salud
Desde Canarias The Big Lab
ships-yachts.com/labrador.htm
@Malditovino
Re: Pintia 2003 mejor pero esos residuos son perennes ya????
Ver mensaje de PedroCarroquinoLos posos son "eternos" como el gazpacho.
Como dirian por mi tierra Don Pedro, "reclame Vd. al maestro armero".
Un saludo y ten cuidado con las maderas que vas caminando hacia "Neu Yor" (o era Manhattan??).
Un saludo muy cordial.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Caminando hacia "Neu Yor" (o era Manhattan??). Vade Retro, maese Antoliano
Ver mensaje de AntoDavilaYo lo que digo es que si esto es un añadido lo asumimos como :
1) cosa maravillosa, tiene poso
2) está incluido en el precio, a sus ordenes
3) Puntúa?
4) Lo debe decir la etiqueta?
5) Qué cantidad? Se puede masticar?
Dios Santo, Antoliano, se me nota algo eso del casco de madera? Mira que esos dias en tu casa me ha debido servir de algo... por mis niños ( que solo cobran bolas de tenis)
En fin
Desde Canarias The Big Lab
www.ships-yachts.com/labrador.htm
@Malditovino