¿Qué Bierzos me aconsejan?

13 respuestas
    #11
    patepu
    en respuesta a David-G

    Re: RESPETUOSAMENTE...

    Ver mensaje de David-G

    ...A la opinión de Andreu, y si no te convence Corullon, me inclinaría por PITTACUM 2001.- 11,40 E, mencia, de la bodega de la marca, 14% buena RCP, en mi modesta opinión, saludos.-

    #12
    Enrique
    en respuesta a David-G

    Re: ¿Qué Bierzos me aconsejan?

    Ver mensaje de David-G

    Valtuille me aprece interesante es como los de los Palacios pero a mitad de precio.
    El cepas Viejas de Dominio de Tres esta bien de RCP El Bembibre esta muy bueno.
    Pittacum aveces me parece bueno y a veces no...
    Hay gran variedad

    #13
    Johan
    en respuesta a David-G

    Re: ¿Qué Bierzos me aconsejan?

    Ver mensaje de David-G

    Hola David, espero no llegar demasiado tarde, el único q falta para mí en esta lista es el ";Peique selección de viñedos viejos";, el 2000 está agotado en el Bierzo y el 2001 ya lo he visto en el ECI a 11.4 €;.

    Saludos. Johan

    #14
    David-G
    en respuesta a Johan

    Re: ¿Qué Bierzos me aconsejan?

    Ver mensaje de Johan

    Pues sí, incluí ese 2000 en la lista... :( Mala noticia saber que está agotado. Buena saber que puedo sustituirla por un 2001 :)

    Gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar