¿Care 2003? ... o Care 2001, + Referencias please

4 respuestas
    #1
    JaPiquerasp

    ¿Care 2003? ... o Care 2001, + Referencias please

    Ha entrado una nota de cata hoy mismo en la que supongo se ha metido el gazapo de la añada.

    El Care 2001 de Bodegas Añadas me lo recomendó muy encarecidamente Fernando Jiménez (La Cava de Valderromán en Madrid) después de asaltarle los Gran Víu joven que tenía...

    Me comentó que es un vino distinto y que merecía la pena que lo probara, así como que en España no va a ser fácil pescarlo porque iba a ir la mayoría a exportación (la primera referencia que ví en Internet era en una web de ¡SUIZA!)

    Al final le compré un par de botellitas (a 12 €, que no me parece muy exagerado) y seguramente abra una dentro de poco.

    Mientras, por favor, si alguien mas lo ha probado que lo cuente... No conozco el baremo de PabloGomez al calificarlo con un 8 - no he encontrado mas catas suyas- , pero según lo ha descrito podría subir casi un punto según el catador.

    Gracias

    #2
    PabloGomez
    en respuesta a JaPiquerasp

    Re: ¿Care 2003? ... o Care 2001, + Referencias please

    Ver mensaje de JaPiquerasp

    Buenas tardes,

    Gracias por el comentario.
    Perdón, habría querido decir Care 2001, salido al mercado en este año de 2003. Tiene trece meses en barrica.
    Una parte importante de este vino se destina a la exportación. Yo lo encontré en Zaragoza, donde se encuentra en vinaterías selectas.
    Espero que estas informaciones sean de utilidad.
    Pablo Gómez

    #5
    Borlán
    en respuesta a JaPiquerasp

    Sobre el Care

    Ver mensaje de JaPiquerasp

    Es la ultima novedad en Cariñena, y de Jesus Navascues, genial enólogo, es un vino que merece la pena catar, garnacha y algo de cabernet, 14º y mucha estructura, gran concentración de aromas,complejo, cambiante, en boca muy redondo, quizas algo corto, por decir algo, Parece que algo esta cambiando, para bien, en los viejos viñedos de garnacha en Aragón... primero Gran Viu, luego Ayles con un joven 2002 espectacular, ahora Care.... antes de todos esto Borsao y Urbezo.... somontano que bueno que viniste...!!!!!!!

    saludos.

    pd, corcho de silicona, con dos cojones!!!! y diseño de la etiqueta de Enrique Torrijos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar