Dominio de Atauta 2001

4 respuestas
    #1
    Quintin

    Dominio de Atauta 2001

    Muy buen vino, me ha gustado mucho, muy elegante, sedoso, y redondo.

    No lo he decantado y me ha gustado mucho ver su evolucion en copa, ha ido creciendo poco a poco.

    He leido que algunos de vosotros ya lo habiais probado y tb os habia gustado, aunque casi mas el 2000 que este.

    Aunque este 01, esta perfecto para beber, increiblemente redondo. No como el Merlot-Merlot que he probado hoy, si teneis alguna botella, NO ABRIR. (de momento)

    Un saludo

    QQ

    #3
    Quintin
    en respuesta a David-G

    Re: Dominio de Atauta 2001

    Ver mensaje de David-G

    Yo creo que promete, la nariz me recuerda bastante a los anteriores, y creo que cuando se pula en botella mejorará.

    Ahora en boca, me ha machacao, y eso que yo estoy acostumbrao a T.N.T.... en fin... yo te recomendaria que esperaras a ver si hay mas opiniones

    Un saludo

    QQ

    #4
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Quintin

    Merlot Merlot 01

    Ver mensaje de Quintin

    Lo caté hace dos meses y no me pareció tan duro. Hombre... sabes cómo me gustan los vinos y no me apetece arruinar este vino bebiéndolo tan pronto, pero me extraña que tú que estás acostumbrado a los vinos cachas te hayas quedado de ese modo. Habrá que volver a catar.

    Saludos

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar